Fiesta al aire libre: Consejos para una fiesta inolvidable | Spathios

Fiesta al aire libre: Consejos para una fiesta inolvidable

fiesta al aire libre

¿Cómo crees que va a ser tu próxima fiesta? Es muy probable que te decidas por una fiesta al aire libre, ya sea en una terraza o espacio exterior. Ahora las fiestas al aire libre están muy de moda y son predilectas frente a las fiestas de espacios interiores.

Si tienes la suerte de tener una casa con jardín, estamos seguros que será uno de tus sitios preferidos donde celebrar una fiesta privada. Aun así, no todo el mundo dispone de un espacio con esas características. Además, seamos realistas. Cuando organizas una fiesta en tu casa no la disfrutas de la misma manera que si se hiciera fuera. Hay que estar pendiente de la comida, bebida, los invitados y un sinfín de cosas más. Así pues, si eres de los que se agobia organizando una fiesta en su casa, tenemos la solución: Reservar un espacio con zona aire libre. 

Imagínate no tener que preocuparte nada más que por disfrutar. Suena bien, ¿verdad? 😀

Aún así, antes de recomendarte espacios ideales para tu próxima fiesta al aire libre, queremos darte algunos consejos para que tu evento sea todo un éxito.

¿Qué debo tener en cuenta para mi fiesta al aire libre?

La decoración e iluminación exterior

Dicen que la primera impresión siempre cuenta. Claro está que el tipo de fiesta tiene que ir acorde con la decoración. Una fiesta bien decorada e iluminada enamora a primera vista. ¿Estamos de acuerdo no?

Para la decoración e iluminación es importante pedir consejo e inspirarse en buenas ideas para crear el ambiente perfecto.

La comida y bebida

La comida y la bebida son esenciales en cualquier fiesta. La elección del catering es uno de los aspectos más importantes, de hecho la comida y la bebida es lo que más suelen recordar los invitados una vez finalizado el evento. Hay que tener en cuenta el mes del año en el que se celebrará la fiesta al aire libre. Ahora que hace más frío, quizás es mejor comer recetas calientes y apetecibles. Eso sí, las bebidas siempre tienen que mantenerse bien frías. 

Si estás en Barcelona, tienes la suerte de disponer de una amplia oferta de caterings que puedes contratar para el evento.

La Música o el DJ

¿Quieres que tu fiesta sea un éxito? ¡La música no puede faltar!. Es importante que dispongas de una buen equipo de música para escuchar un sonido de alta calidad.  La música es un gran acierto, sobretodo si va acorde con el tipo de fiesta y el gusto de los invitados. Puedes contratar DJ’s de Barcelona, el éxito está asegurado.

Animaciones y juegos para tu fiesta

Si vas a organizar una fiesta al aire libre tienes que pensar qué hacer para que todo el mundo se divierta. Te recomendamos pensar en diferentes juegos o actividades para que los invitados se diviertan a más no poder. 

fiestas al aire libre

Mejores espacios para una fiesta en el aire libre

Después de estos consejos (que esperamos que te hayan sido útiles), queremos mostrarte una selección de los mejores espacios para  fiestas al aire libre. 

Disculpa no se encontraron resultados

Esperamos que te hayan gustado nuestros consejos y selección de espacios. Si estás interesado en alguno de ellos, no dudes en contactar con nosotros. En Spathios queremos que encuentres el espacio ideal para tu próxima fiesta. Es por eso, que contamos con una gran variedad de locales para fiestas en Barcelona. Todos nuestros espacios siguen la normativa vigente del Covid-19 con el fin de garantizar la seguridad para todos.

Busca, encuentra y reserva el mejor espacio de tu ciudad en tan solo tres clics. 

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar