Los mejores espacios para tus eventos de empresa | Spathios

Los mejores espacios para tus eventos de empresa

espacios para eventos de empresa

La importancia de los eventos de empresa

Todas las empresas, instituciones u organizaciones llevan a cabo, al menos una vez al año, un evento corporativo. Muchas veces se habla de los eventos de empresa pero, ¿qué beneficios tienen? Nosotros hemos podido comprobar a lo largo de los años que son muchos. Por eso, queremos contarte los beneficios que consideramos más importantes de los eventos de empresa. ¡Allá van! 

Los eventos son herramientas extraordinarias para comunicar tanto a nivel interno como externo. Son una oportunidad para comunicar aquello que la empresa desea, haciéndolo de la mejor manera posible.

Los eventos de empresa permiten que los trabajadores se encuentren en un ambiente más distendido que en la oficina. Esto hecho provoca que se conozca una faceta más personal de cada uno. Los eventos corporativos, son una oportunidad sin duda para establecer relaciones más fuertes.

Al fortalecer las relaciones, los trabajadores se sienten más integrados y motivados en el sitio de trabajo. Los empleados van más animados a la empresa y son más eficaces

Los eventos ayudan a fortalecer la imagen corporativa. Para que sea posible, el evento tiene que ir acorde con lo que la empresa quiere transmitir al exterior. Por eso, la comunicación debe de ser la más adecuada posible.

Nuestra selección de espacios para eventos de empresa:

Así es, hacer este tipo de eventos es muy beneficioso para todas las partes. Esto crea la necesidad de contar con espacios para eventos de empresa idóneos y acordes al tipo de actividad que se realiza. Y, ¿dónde puedes encontrarlos? Pues muy fácil. En Spathios, disponemos de una amplia variedad de locales para celebraciones. A continuación, te mostramos los mejores espacios para tu próximo evento de empresa. ¿Preparado?

Precioso local de encuentro en Sarrià

cena en evento empresa

El espacio está ubicado en una de las plazas más especiales del barrio de Sarrià. Una antigua carpintería de 1820 que conserva todo el encanto de un espacio centenario. Es un sitio ideal para realizar una comida o cena de empresa, ¿verdad?

Espacio Creativo en el Barrio de Gràcia

salas para eventos de empresa

Espacio para acontecimientos de más de 215 m cuadrados, con un diseño industrial y moderno, ubicado en el barrio de Gracia de Barcelona. Conocidas marcas ya han confiado en este espacio para llevar a cabo increíbles eventos corporativos (teambuildings, conferencias, cenas…) . Y tú, ¿te apuntas?

Espacio Multifuncional con Luz Natural

comedor para evento de empresa

Espacio diáfano de 300 m2. Es luminoso e ideal para conferencias o eventos. Dispone de una zona de conferencias con pantalla incluida y también una zona de showcooking con una cocina totalmente equipada. ¿Un espacio más completo para tu evento de empresa? Imposible.

Comedor Privado en un Mirador con Vistas Panorámicas

organizar evento de empresa

Espacio ideal para celebrar comidas o cenas de empresa. La reserva incluye un menú exquisito para cada asistente.  Dispone de un comedor privado con lavabos, para una intimidad total del evento. ¿Te imaginas celebrarlo aquí?

¿Quieres el espacio perfecto para tus eventos corporativos?

Si estás pensando en realizar un evento de empresa, no dudes en visitar nuestra plataforma. Nuestros espacios se adaptan a tus necesidades y a la normativa del COVID-19 con el fin de garantizar total seguridad para todos.

Busca, encuentra y reserva los mejores espacios en tres clics.

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar