Alquiler de locales y espacios para artistas en Barcelona | Spathios

Alquiler de locales y espacios para artistas en Barcelona

alquilar espacios para artistas bcn

Los espacios para artistas en Barcelona son una muy buena opción si te has decidido  a emprender como tal y estás inmerso en la creación de tu propia obra. Es muy normal que el espacio de trabajo que dispones en casa se te haya quedado pequeño y quede alejado de la comodidad y utilidad que necesitas.

Trabajar en espacios para artistas en Barcelona es ideal para desarrollar tu marca personal. Aún así, una mudanza implica un coste al que muchos no pueden hacerle frente. También es normal que no estes seguro de saber muy bien que es lo que quieres, ya que desconoces tu situación a medio y/o largo plazo. No obstante, no tienes porque preocuparte porque en Spathios tenemos la solución al problema

Sin duda, la mejor alternativa es alquilar un espacio por horas. ¿Sabes por qué? 

espacios para alquilar barcelona taller

Beneficios de reservar espacios para artistas por horas:

En Spathios ofrecemos espacios artísticos de todo tipo. Des de naves industriales o talleres hasta espacios de co-working. Todos ellos son espacios creativos e innovadores que hacen sacar la mejor versión de cada artista. 

Contratar un espacio por horas conlleva muchas ventajas y queremos que las conozcas. ¡Allá van!

Como habrás comprobado, Spathios ofrece muchísimos beneficios, tanto para ti como para los anfitriones. Nuestro objetivo es que encuentres el mejor espacio para ti, en este caso para desarollar tu carrera artística.

Queremos mostrarte algunos ejemplos de localizaciones ideales para artistas que quieran trabajar cómodamente. Ofrecemos espacios creativos que sirven como fuente de inspiración, y así lo corroboran muchos de nuestros clientes. 

A continuación, te traemos los 6 mejores espacios para artistas en Barcelona. ¡Allá van!

6 espacios ideales para artistas en Barcelona:

Loft Único de Artistas en estilo industrial y tropical

Local industrial de 500 m2 con mucha luz natural cerca del Montjuic. Ubicado en un antiguo y extraño almacén de fábrica renovado en un hermoso loft para artistas. El espacio es luminoso, acogedor y tiene mucha vegetación. ¡Ideal!

Espacio plurifuncional diáfano

Espacios para eventos en el corazón del Eixample de Barcelona. Un lugar donde reunir, crear, imaginar y disfrutar. Ofrece luz natural durante el día, ambiente cálido y espacios polivalentes. ¿Te lo vas a perder?

Loft Creativo en Barcelona

Loft creativo en Poblenou con mucha luz e ideal para compartir momentos, experiencias y emociones. 150 m² en espacio diáfano con diferentes ambientes que permiten albergar cualquier tipo de actividad, como presentaciones de producto, pop-ups, team buildings, workshops, show-cooking, sesiones de fotos, shootings, castings y celebraciones privadas.

espacios creativos Barcelona

Espacio Creativo con Luz Natural

Estudio creativo con luz natural. Es un espacio tranquilo y cómodo tanto para los profesionales y para los que están empezando. Luz natural todo el dia. A pie de calle, ideal para cargar y descargar material cómodamente.

espacios creativos Barcelona

Casa con Piscina

Casa en Valldoreix con piscina delante del bosque. Está recién reformada. Consta de 3 habitaciones con mucha luz, un salón- comedor amplio y una cocina grande. El terreno es de 800 metros cuadrados contando con la casa y, un jardín que no te lo acabas. Con dos porches y una piscina que permiten albergar cualquier tipo de actividad, como presentaciones de producto, team buildings, workshops, show-cooking, sesiones de fotos, shootings, castings…

espacios creativos Barcelona

Estudio Moderno para Artistas

Estudio de 120m2, ideal para producciones integrales y mucho más. Se suele alquilar para diferentes producciones, sesiones de fotos, videoclips, eventos y presentaciones. ¡Resérvalo ya!

alquiler de espacios para artistas

¡Lo dicho!

Esperamos que te hayan gustado nuestros espacios para artistas en Barcelona. Disponemos de muchos más en nuestra plataforma de Spathios. Te invitamos a que le eches un ojo y descubras el sinfín de #spathios que ofrecemos. Nuestra misión es que encuentre el mejor espacio, y para ello tenemos en cuenta todas tus necesidades.

Si tienes algunas dudas sobre si escoger un espacio u otro, tenemos un buscador personalizado en el que solo tienes que rellenar un formulario y posteriormente, nos pondremos en contacto contigo.

¡Te esperamos!

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar