Espacios Industriales para Eventos en Barcelona | Spathios

Espacios Industriales para Eventos en Barcelona

alquiler de espacios industriales barcelona

¿Estás buscando espacios industriales para eventos? Si quieres hacer una celebración, fiesta privada o evento corporativo en un espacio de este tipo, este es tu sitio. El estilo industrial es una tendencia que sobrevive con el tiempo y nunca pasa de moda. El metal, cemento y acero impregnan los espacios con mucha personalidad. 

La estética de máquina’, así lo acuñan los diseñadores. Los espacios industriales tienen su origen en la funcionalidad de los edificios y cercanía de las grandes construcciones. Los espacios industriales para eventos son ideales por su estilo único y original. Imagínate hacer un evento en un loft neoyorquino o nave industrial. Yo me voy de cabeza, ¿y tú?

En Spathios tenemos una amplia oferta de espacios industriales para eventos. ¿Quieres conocerlos? Si es así, te traemos una selección de los 6 mejores espacios industriales que tenemos disponibles. ¡No te los pierdas! 

6 espacios industriales para organizar un evento:

En nuestra plataforma encontrarás multitud de espacios destinados a cualquier actividad, ya sean producciones audiovisuales, oficinas o eventos. Estos últimos no pueden faltar, contamos con una amplia oferta de espacios en la que seguro que encontrarás lo que estás buscando. 

Si lo que te interesa son los espacios de estilo industrial, seguramente te interesará esta selección de espacios industriales para eventos. 

Recuerda que si haces clic en un espacio, puedes ver todas sus características (disponibilidad, aforo, galería de fotos y más). ¿A qué esperas?

Basement Neoyorquino en Barcelona Centro

Basement de estilo New York de 225m2. El suelo es de cemento pulido y las paredes tienen multitud de texturas, además de una escalera de forma geométrica que contrasta con el look industrial. Conserva sus columnas metálicas originales de la época y dispone de 2 baños. ¡Fantástico!

Espacio Modernista-Industrial en el Centro de Barcelona

Espacio modernista-industrial de 600m2, destinado a la realización de producciones audiovisuales y eventos en general. Cuenta con sala de muy amplia de 500m2 con columnas modernistas. Sus paredes originales y la claraboya central permiten el acceso de luz natural. ¡Nos flipa!

Disculpa no se encontraron resultados

Luminosa Nave Industrial en el Poblenou

Nave industrial de 500m2. Sirve como lugar de encuentro, dinámico que se adapta y transforma según los proyectos. Cuenta con una amplia sala totalmente equipada, además de cocina y servicio de catering propio. Las paredes blancas y cristalera permiten la entrada de luz natural. Es genial. ¿no?

Disculpa no se encontraron resultados

Espacio Diáfano y Luminoso Estilo Industrial

Espacio diáfano estilo industrial de 240m2. Cuenta con ventanales en 27m lineales que ofrecen mucha luz durante todo el día. Dispone de cocina de obra completamente funcional y equipada, una cortina circular con muchas opciones, baño con ducha y muebles de diseño. ¡No te lo pierdas!

Espacio Plurifuncional Diáfano

Espacio de 320m2 para eventos en el corazón del Eixample de Barcelona. Perfecto lugar donde reunirse con amigos y disfrutar. Dispone de muchos sub-espacios polivalentes. Tiene un diseño industrial pero cálido a la vez y está totalmente amueblado. ¡Reserva ya!

Espacio Único Industrial en Poblenou

Espacio de estilo industrial de 400m2. Es la localización perfecta para cualquier evento. El diseño del edificio y del proyecto arquitectónico es ideal tiene mucha personalidad. Esta nave está distribuida en dos salas a pie de calle con un patio al aire libre. Nos encanta, ¿y a ti?

Reserva de espacios industriales para eventos:

Los espacios industriales para eventos son una oportunidad para celebrar cualquier actividad de manera original y sorprendente. En Spathios muchos espacios de este tipo son alquilados para exposiciones, por lo que te invitamos a echarle un vistazo a los los espacios para exposiciones que tenemos disponibles. En nuestra plataforma encontrarás el mejor espacio para tu evento, ese es nuestro objetivo principal.

Si tienes dudas, puedes rellenar nuestro formulario, tan solo tienes que contestar a unas preguntas, te tomará unos pocos minutos. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para asesorarte a encontrar el espacio más adecuado acorde con tus necesidades. 

Busca, encuentra y reserva los mejores espacios de tu ciudad. 🙂

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar