Alquiler de casas por horas en Barcelona: Eventos y más | Spathios

Alquiler de casas por horas en Barcelona: Eventos y más

casas por horas barcelona

¿Sabías que el alquiler de casas por horas en Barcelona es lo último en el sector inmobiliario? La plataforma Spathios ha irrumpido fuerte en esta propuesta de alquileres “short term”, permitiendo disfrutar a los usuarios de todo tipo de casas, ya sea para eventos, rodajes u oficinas. 

¡El funcionamiento es muy sencillo! Los dueños ponen a su disposición su casa en la plataforma y  se convierten en un nuevo anfitrión. Asimismo, todos aquellos que estén interesados en su espacio podrán alquilarlo puntualmente, solo pagando por el tiempo necesario. Definitivamente, es un formato en el que todas las partes salen ganando. Los anfitriones sacan rentabilidad de su espacio, mientras que los invitados disfrutan de este para realizar una actividad concreta.  

Cabe recordar que, tanto anfitriones como invitados, se benefician de múltiples ventajas gracias a esta plataforma online. Alquilar una casa por horas nunca había sido tan fácil, te contamos el por qué.

¿Por qué alquilar casas por horas con Spathios?

Si estás pensando en alquilar una casa por horas para tu próximo evento, producción audiovisual u oficina, permíteme decirte lo siguiente: Spathios es la mejor opción.¿Conoces sus ventajas?

alquilar casa barcelona spathios

¡Selección de casas de alquiler por horas en Barcelona!

El alquiler de casas por horas en Barcelona se ha convertido en la opción favorita para muchos. La reserva de casas se puede utilizar para infinitas actividades: fiestas de cumpleaños, producciones de spots publicitarios, sesiones de producto, team building… 

En Spathios puedes encontrar la mejor casa acorde con tus necesidades. Te invitamos a que eches un vistazo a la plataforma y filtres según las características que desees. Antes pero, queremos mostrarte una selección de 5 casas de alquiler por horas en Barcelona. Haciendo clic en cada una, puedes visualizar todas sus características (aforo máximo, galería de fotos, disponibilidad, etc). ¡Allá va!

Casa Vicens Gaudí

Casa Vicens, obra de Antoni Gaudí y exclusiva localización. Se trata del corazón del edificio y acoge tres espacios conectados: El comedor, la tribuna y el fumador. Todos ellos ofrecen una exuberante escenografía. ¡Es una maravilla!

Casa Vicens Gaudí
605€ /hora

Casa Vicens Gaudí

  • 10 (+)

Casa Modernista y Sala de Música con Vistas a Barcelona

Casa modernista con sala de música que cuenta con grandes espacios de jardín y piscina en el exterior. Desde casi todos los espacios se disfruta de vistas sobre la ciudad y el mar.  A nosotros nos parece ideal, ¿y a ti?

Casa Indiana Premodernista frente a la Playa

Casa indiana de la época premodernista con diferentes espacios interiores y jardín. Consta de tres plantas, entre ellas se encuentra una amplia y bonita cocina. Se sitúa a tan solo 3min de la playa. ¡Ideal para shootings y rodajes!

Casa Inspiradora en Sant Gervasi

Espacio dedicado a la creatividad. Sirve como lugar inspirador que estimula la comunicación. El entorno que crea es perfecto para compartir, observar, aprender y encontrarse. Esta peculiar casa-showroom acoge eventos creativos de todo tipo. ¡Es genial!

Finca Exterior en Plena Naturaleza

Finca exterior en la naturaleza y muy espaciosa, situada en un parque natural. También, tiene una piscina, una carpa de 15×13,5 metros y una zona rústica. Se pueden celebrar eventos privados, markets, rodajes y mucho más. ¡Nos encanta!

¡Lo dicho!

Esperamos que te haya gustado nuestra selección de casas de alquiler por horas en Barcelona. Puedes descubrir muchas más en Spathios. Compara entre un sinfín de #spathios y escoge el que más te guste. ¡Haz realidad tu evento, rodaje u oficina en el espacio ideal!

Recuerda que en caso de tener cualquier duda o querer asesoramiento, puedes contactarnos al (+34) 633 302 165 o enviar un mensaje a info@spathios.com. Estamos a tu disposición 🙂

Busca, encuentra y reserva los mejores espacios de tu ciudad.

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar