Alquiler de locales por horas en tu ciudad | Spathios

Alquiler de locales por horas en tu ciudad

alquiler local por horas

¿Te interesa el alquiler de locales por horas? En Spathios puedes encontrar una amplia cartera de espacios donde poder realizar un evento, rodaje, shooting u oficina. Solo tienes que echar un vistazo a la plataforma y filtrar los espacios según las características que desees. Y sí, la reserva es por horas, por lo que solo tienes que pagar por el tiempo necesario.

Cada uno de nuestro espacios cuenta con toda la información que necesitas saber (geolocalización, galería de fotos, servicios extras, reseñas, entre otros). Puedes comparar entre más de 150 localizaciones y escoger la que más se adecúe a ti. También tienes a tu disposición un chat para poder hablar con el anfitrión y preguntarle cualquier duda acerca del espacio, o simplemente, llegar a un acuerdo entre ambos. 

El local por horas que se adapta tu evento

El alquiler de locales por horas es ideal para hacer una actividad puntual, ya sea una fiesta de cumpleaños, una conferencia, taller, etc. Contamos con locales de todo tipo: Galerías de arte, naves industriales, lofts con impresionantes vistas… ¡todo lo que puedas imaginarte y más!

Reservar espacios con Spathios es, sin duda alguna, la mejor opción. ¿Quieres saber por qué?

¿Por qué reservar locales por horas con Spathios?

Spathios es el mejor buscador de espacios para celebrar eventos, producciones audiovisuales o actividades corporativas. Nuestra plataforma ofrece múltiples ventajas, tanto para anfitriones como para invitados. Te las contamos todas a continuación:

Alquiler de locales por horas:

Si de los locales por horas se trata, te recomendamos utilizar nuestro buscador y filtrar por las características que sean de tu interés. Compara entre cientos de espacios en tu ciudad y elige el que más te guste. Nuestro objetivo es que encuentres el mejor espacio para ti, y vamos a conseguirlo. 

Si quieres hacerte a la idea de alguno de nuestros locales disponibles, te traemos una selección de 6 locales de alquiler por horas. ¿Preparado?

Ejemplos de local por horas en Barcelona

Basement Neoyorquino en Barcelona Centro

Más que un basement con estilo New York, es un estudio fotográfico, ideal e original para realizar tanto rodajes como eventos. 225m2 de suelo de cemento pulido y paredes con multitud de texturas, además de una escalera de forma geométrica que contrasta con su look industrial. ¡Nos encanta!

Loft Único de Artistas en Estilo Industrial, Tropical y Workshop

Un local industrial de 500 m2 con mucha luz natural cerca del Montjuic. Ubicado en un antiguo y extraño almacén de fábrica, renovado en un hermoso loft para artistas. El espacio es de tipo bohemio y dispone de grandes ventanas, techos altos y un columpio en el medio de la sala. ¿Te imaginas hacer un evento aquí?

Espacio Modernista-Industrial en el Centro de Barcelona

Antiguo taller del escultor Josep Rius. Destinado a producciones audiovisuales y eventos en general. Nave techada con 300m2 que conserva el estilo original del recinto. Cuenta con varios rincones con texturas que resultan ser el set perfecto para cualquier producción. Ideal, ¿verdad?

Disculpa no se encontraron resultados

The Art Lab

Espacio multifuncional de 225m². The Art Lab es un espacio amplio y equipado que sirve para todo tipo de proyectos: Shootings, castings e incluso meetings de empresa… El espacio es muy luminoso y está muy bien equipado. ¡Resérvalo ya!

Tour 360 The Art Lab
30€ /hora

The Art Lab

  • 50

Espacio Artístico Polivalente cerca del Mar

Loft diáfano tipo open space de 140 metros cuadrados lleno de la luz natural con zona de foto, zona de coworking, la cocina y el baño. Perfecto para rodajes, workshops, clases de yoga/bailes/pintura, cenas y otros eventos especiales. Está totalmente equipado y acondicionado. ¿Qué más se puede pedir?

Tu espacio en La Vila de Gracia

Local en el corazón de Gracia, con encanto y en un ambiente relajado. Es perfecto para exponer y vender tus creaciones artísticas en el escaparate a pie de calle. Ideal para talleres o actividades en su sala más grande. Un oasis de tranquilidad en medio de Gracia… ¡Fantástico!

Esperamos que te haya gustado nuestra selección de alquiler de locales por horas. Puedes encontrar un sinfín de espacios más en nuestra plataforma. Queremos que des con el mejor espacio, por lo que ofrecemos un buscador personalizado para asesorarte en caso de dudas. Solo tienes que rellenar un formulario, te ocupará unos pocos minutos. Nosotros nos pondremos en contacto contigo, y juntos encontraremos el espacio que mejor se adecúe a tus necesidades. 

¡Busca, encuentra y reserva los mejores espacios de tu ciudad en tan solo 3 clics!

Esperamos verte pronto en alguno de nuestros #spathios 🙂

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar