Castillo para eventos privados: ¡Marca la diferencia!

Castillo para eventos privados: ¡Marca la diferencia!

Si vas a lo grande, ¿por qué no celebrar tu cumpleaños en un castillo?

¿Quién no ha soñado en celebrar un evento en un castillo? Si estás inmerso en los preparativos de una boda, cumpleaños o fiesta privada, y quieres que sea más inolvidable que nunca, ¿por qué no alquilas un castillo para eventos? Jardines majestuosos, un entorno natural espectacular y una decoración cuidada al más mínimo detalle. 

En Spathios queremos hacer tus sueños realidad, contamos con una listado de castillos para celebrar el evento ideal. En tus manos está escoger el que más te guste y se adapte a tus necesidades. Por ahora, nosotros queremos aportar nuestra granito de arena mostrándote nuestros castillos favoritos para eventos privados. ¿Quieres conocerlos?

Motivos para reservar un castillo para tu evento

Celebrar un evento en un castillo es una oportunidad para marcar la diferencia y sorprender a todos tus invitados. Las razones por las que alquilar un castillo son varias. Si quieres conocerlas, sigue leyendo.

¡Descubre los mejores castillos para eventos!

Si quieres que tu evento sea de lo más memorable, no dudes en echarle un vistazo a nuestros espacios para eventos. Allí encontrarás espacios de todo tipo, sobretodo sublimes castillos para eventos. Te mostramos algunos de ellos 🙂

Castillo Modernista y Medieval

¿Te suena? Este castillo del s. XI salió en la mítica serie Juego de Tronos. Alberga una interesante colección de obras de artistas catalanes, así como sus dos antiguas torres de defensa. Dispone de salas con un decorado señorial y techos altos. Se ubica en medio del bosque lo cual ofrece un ambiente tranquilo y despejado de la ciudad. ¡Realmente fascinante!

Disculpa no se encontraron resultados

Castillo Medieval en el Maresme

Castillo situado a tan solo 25km de Barcelona. Tiene espacios preparados en el interior y en el exterior. El Castillo está rodeado de naturaleza y tranquilidad. Sin duda, su estética aporta mucha personalidad al evento. Además, ofrece la posibilidad de organizar y gestionar los eventos para conseguir todo aquello que desees. ¿Te imaginas celebrar tu evento aquí?

Disculpa no se encontraron resultados

¡Alquilar un castillo para eventos es posible!

Tal y como habrás visto, un castillo para eventos son una muy buena opción para celebrar ocasiones especiales. En Spathios tenemos una amplia oferta de localizaciones para que tus eventos sean todo un éxito. Y si de castillos se trata, visita nuestra página web para descubrir muchos más. 

Nuestro objetivo es que des con el mejor espacio para tu evento, por lo que puedes contactarnos en caso de tener cualquier duda o querer asesoramiento. Solo tienes que llamar al + 34 633 302 165 o enviar un mensaje a info@spathios.com. Te daremos una respuesta en menos de 24h. Estamos a tu disposición para lo que haga falta. 

Busca, encuentra y reserva los mejores espacios de tu ciudad.

¡Hasta pronto!

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar