Eventos corporativos: Consejos para organizarlos con éxito | Spathios

Eventos corporativos: Consejos para organizarlos con éxito

eventos corporativos

¿Qué son los eventos corporativos? En el post de hoy te respondemos a esta pregunta, además de darte una guía para conseguir que tu próximo evento de empresa sea todo un éxito. 

Pues bien, se define como evento corporativo un acto donde se reúne a un cierto número de personas con intereses afines a una marca. De hecho, es una gran herramienta empresarial, ya que sirve tanto para fidelizar clientes como incentivar trabajadores. Actualmente, hay diferentes tipos de eventos corporativos: Seminarios, conferencias, workshops, paneles… Hay que saber distinguirlos unos de otros y escoger el más apropiado según la finalidad que la empresa tenga en aquel momento. 

¿Qué ventajas tienen los eventos corporativos?

¿Sabías que nueve de cada diez CEO creen que los eventos corporativos aumentarán su alcance en Marketing y les ayudarán a generar más ventas? Claro está que los eventos de este tipo conllevan muchos beneficios para todas las partes. A continuación, nos adentraremos a conocer las múltiples ventajas que ofrecen los eventos corporativos. 

organizar eventos corporativos

Consejos para organizar un evento corporativo:

Ahora que tienes claro qué es y qué ventajas conlleva, en Spathios te desvelaremos cuales son las claves para organizar un evento corporativo eficaz. ¿Preparado? 😀

¡Encuentra el espacio ideal para tu evento!

Una vez definidos el público objetivo, la fecha y el presupuesto, es hora de escoger el espacio dónde realizar el evento. Hay que tener presentes una serie de aspectos: número de invitados, el presupuesto, la temática del evento o los servicios extras (catering, fotografía…), etc.

¿No sabes cómo encontrar el espacio adecuado? Spathios es la solución. La plataforma cuenta con un sinfín de espacios para realizar eventos corporativos. Desde naves industriales o lofts con vistas hasta enormes salas de conferencias. ¡Todo lo que puedas imaginarte y más!

Contamos con más de 150 localizaciones en cartera, por lo que encontrarás salas de reuniones y conferencias para que tu evento sea un éxito.

Recuerda que puedes utilizar nuestro buscador personalizado, solo tienes que rellenar este pequeño formulario y el equipo se pondrá en contacto contigo para asesorarte en los spathios. Nuestra misión es que encuentres el espacio más adecuado acorde con tus necesidades. ¡En Spathios nos haremos cargo de dar con el mejor espacio para ti!

Busca, encuentra y reserva los mejores espacios de tu ciudad.

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar