Reserva espacios chill out para tus eventos en Barcelona | Spathios

Reserva espacios chill out para tus eventos en Barcelona

reservar espacio chill out para eventos

¿A quién no le gustan las terrazas chill out? Claro esta que organizar fiestas o eventos en espacios de este tipo suele gustarle a todo el mundo. El chill out es ideal para todos aquellos que viven una vida con estrés y agendas apretadas. Sabemos que llegar a casa y cerrar la puerta a todas nuestras responsabilidades externas, no es sencillo. Por eso, reservar un chill out privado se ha convertido en un must para todos aquellos que buscan relajarse y disfrutar de la compañía. 

Desconecta en un espacio chill out en tu ciudad

Vivimos en una sensación de agobio constante, ahora más que nunca por la situación originada por la Covid-19. Desde Spathios creemos que es momento para desconectar y alejarse un instante de las preocupaciones diarias. Te proponemos un plan, ya sea con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Disponemos de numerosos espacios chill out para que tu y los tuyos os lo paséis en grande, eso sí, cumpliendo las restricciones vigentes. ¿A qué esperas?

Si te gusta la idea, te traemos una selección de espacios chill out para que tus invitados y tu disfrutéis de un evento más que merecido. ¡Allá va!

¡Reserva espacios chill out para eventos!

A continuación, te mostramos 6 chill out privados para que pongas en marcha tu próximo evento. Recuerda que haciendo clic en cada espacio, podrás descubrir todas sus características, desde el tamaño o aforo máximo hasta los servicios extras. Estamos seguros que no podrás resistirte a estas propuestas… 😀

Terraza de Poble Sec

Terraza chill out ubicada en el centro de Barcelona. Dispone de sillas, mesas y una barbacoa. Es ideal para ver las puestas de sol junto con las vistas panorámicas de la ciudad condal. ¡Perfecta para afterworks o eventos de fin de semana con amigos. ¡Reserva ya!

Disculpa no se encontraron resultados

Terraza Única con Vistas al Mar

Terraza en la Barceloneta con vistas más que privilegiadas. Cuenta con una barbacoa, barra donde organizar tus bebidas, sillas y mesas. Su zona de chill out ofrece toldos con sombra y altavoces para poner música y crear un ambiente único. ¡Fantástico!

Centro de Negocios en Zona Alta

Amplia terraza diseñada para la realización de todo tipo de eventos, ya sean corporativos como (cockatils, afterworks, meetings…) y también sociales (shows, conciertos…). Cuenta con catering propio, photocall, actuaciones musicales… ¡Ideal!

Ático Panoramic View frente Montjuic

Ático con terraza y luz, puedes descubrir su pieza secreta al aire libre llena de plantas y con fabulosas vistas de la ciudad. Con una cómoda hamaca y asientos y comedor. Este ático con terraza es un lugar especial en cualquier momento del día o temporada. Perfecto para divertirse, trabajar o relajarse…

Disculpa no se encontraron resultados

Inolvidable Ático con Terraza

Ático lleno de luz, lleno de plantas y fabulosas vistas de la ciudad. Con una cómoda hamaca, asientos y comedor cubierto. Es un lugar especial en cualquier momento del día… Perfecto para divertirse y relajarse en buena compañía. ¡Nos encanta!

¿Por qué reservar con Spathios un espacio chill out?

Si de un chill out se trata, no te preocupes. En Spathios ofrecemos numerosos espacios de este tipo para que puedas organizar un evento más que memorable. Si te interesa un espacio diferente, te invitamos a echarle un vistazo a nuestros espacios para celebraciones, allí encontrarás desde lofts con vistas o casas con jardín hasta naves industriales. ¡Todo lo que puedas imaginarte y mucho más! 

Ampliamos nuestra oferta de espacios a diario, a día de hoy disponemos de más de 150 localizaciones en cartera. El proceso de reserva es rápido y sencillo. Nosotros nos hacemos cargo de todo. Nuestro objetivo es que des con el mejor espacio para tu evento, por eso puedes contactarnos en caso de necesitar asesoramiento o comentar cualquier duda. Envíanos un mensaje a info@spathios.com o llama al +34 633 013 509. ¡Te esperamos! 🙂

Busca, encuentra y reserva los mejores espacios de tu ciudad. 

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar