¿Cómo alquilar mi casa para rodajes? Pasos a seguir | Spathios

¿Cómo alquilar mi casa para rodajes? Pasos a seguir

Alquila tu casa

La Casa de Papel, Élite, La Valla… ¿Te imaginas ver tu casa en alguna de estas grandes producciones?

Hoy día tener una ‘casa de cine‘ ya no es un sueño, sino más bien una realidad fácil de alcanzar. Alquilar tu casa y convertirla en un set para rodaje es posible. Las viviendas particulares son cada vez más demandadas por las productoras audiovisuales, pues son localizaciones ya construidas que implican un coste menor. Crear decorados y rodar en platós suele costar entre 10.000€ y 300.000€, si hablamos de grandes producciones. Por este motivo, las productoras prefieren escoger una localización que ya exista, en vez de reproducir otra desde cero.

Gracias a Spathios puedes alquilar tu casa para rodajes de manera fácil, rápida y segura. Productoras de cine, televisión y agencias de publicidad buscan nuevas localizaciones a diario, ya sean de tipo clásico, vintage, moderno… en definitiva, propiedades que tengan ese ‘algo especial’. 

Las siguientes productoras y marcas ya han confiado en nuestra plataforma:

Y, ¿Cuáles son los requisitos? Te preguntarás. Pues bien, no hay ninguna condición sine qua non para alquilar tu casa para rodajes. Eso sí, es imprescindible que la vivienda disponga de los metros cuadrados necesarios para albergar todo el personal de producción, que suele ser entre 90 y 100m2 mínimo. Los demás requisitos dependerán de las necesidades de la producción.

Si estás pensando en alquilar tu casa para rodajes y ganar un dinero extra, no te pierdas este post. A continuación, te desvelamos los pasos a seguir para hacer realidad tu casa de película. 

¿Cómo alquilar tu casa para rodajes?

alquilar casa rodaje

¿Por qué Spathios es la mejor opción?

En nuestra plataforma contamos con más de 400 localizaciones en cartera. Nuestra oferta amplia y variada en ciudades como Barcelona y Madrid, hace que multitud de productoras confíen en nosotros y encuentren el mejor espacio sin ninguna atadura. Muchas de ellas ofrecen grandes cantidades de dinero con tal de reservar una localización que se adapte a sus necesidades. ¡No pierdas esta oportunidad!

Spathios, también conocido como el ‘Airbnb por horas’, comporta muchos beneficios:

Sácale el máximo partido a tu casa particular con Spathios, la plataforma online de alquiler por horas más fiable y efectiva del mercado. Alquila tu espacio por horas, ya sea para un rodaje, shooting o incluso un evento. Verás que el proceso de registro es fácil e intuitivo. ¿A qué esperas?

Y recuerda, en caso de tener cualquier duda o querer asesoramiento, contacta con nosotros. Llámanos al +34 633 035 653 o envíanos un mensaje en info@spathios.com

Busca, encuentra y reserva los mejores espacios de tu ciudad en tan solo unos clics.

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar