Alquiler de un plató por horas en Barcelona | Spathios

Alquiler de un plató por horas en Barcelona

alquilar espacio para rodaje barcelona

Foto de Víctor Canales (Brands&People)

Una de las primeras tareas a realizar antes de empezar una grabación es tener asegurado el alquiler de un set de rodaje. De esta manera, contarás con un espacio privado para poder materializar tus ideas. Pues si estás interesado en el alquiler de un plató en Barcelona, has llegado en el lugar perfecto. En Spathios, somos expertos en hacer realidad las producciones audiovisuales con las que siempre habías soñado. 

A continuación, te mostraremos las principales ventajas de alquilar un plató en Barcelona, así como una selección de los mejores sets de rodajes que disponemos en nuestro catálogo. 

espacios para sesiones fotograficas barcelona

Ventajas de alquilar un set de rodaje en Barcelona

Existen multitud de ventajas a tener en cuenta en el alquiler de un plató en Barcelona. Al fin y al cabo, se trata de un espacio hecho para cubrir todas tus necesidades, ya que cuenta todo el equipamiento para llevar a cabo tu videoclip, sesión fotográfica o spot publicitario. Además de ser un espacio totalmente privado, también suele estar insonorizado. De esta forma, se consigue huir del ruido exterior y trabajar de la manera más cómoda posible.

Otra de las ventajas es que los platós están protegidos de cualquier cambio meteorológico. A diferencia de las secuencias exteriores, es indiferente si se nubla el cielo o incluso llueve, estos dado que estos acontecimientos no alteran la captación de una buena imagen. 

Además, si te decides por el alquiler de un plató en Barcelona, puedes hacer uso de los cicloramas. Estos permiten crear cualquier historia que tengas en mente, sin importar el nivel de tu imaginación. 

¡Piensa a lo grande!

Tanto si eres un aficionado como un profesional del mundo audiovisual, en Spathios te invitamos a pensar a lo grande. Cuando empieces un proyecto artístico, da rienda suelta a tu creatividad y, sobre todo, sin tener miedo a utilizar recursos. Gravar en espacios exteriores, no siempre es idóneo, ni va con todas las historias que se quieran contar. Sin duda, el alquiler de un plató en Barcelona es una muy buena opción que cualquier creativo debe de tener presente. 

platos por horas barcelona

Alquila tu plató por horas en Barcelona

¿Pensando en el alquiler de un plató en Barcelona? Como profesionales en el sector, queremos ofrecerte los mejores espacios para que realices tus proyectos audiovisuales. En Spathios disponemos de espacios para rodajes donde no solo se incluyen platós, sino también todo tipo de localizaciones: Lofts, naves industriales, casas particulares… ¡todo lo que te puedas imaginar y más!

Aún así, hoy nos centramos en el alquiler de platós en Barcelona. Pues te traemos una selección de los mejores platós que tenemos en cartera. Platós para pequeñas o grandes producciones, y con gran cantidad de servicios extra (catering para equipos, trípodes…). 

Ya son muchas las talentosas productoras que confían en nosotros para realizar sus trabajos. Y por ello, estamos muy orgullosos. Y tú, ¿vas a ser la próxima? 

Plató Verde Chroma

Sant Feliu del Llobregat, Sant Feliu de Llobregat
  • 20

Plató con Ciclorama y 5 Decorados

Farigola, Cerdanyola del Vallès
  • 15

Plató de rodaje XXL

Sant Feliu del Llobregat, Sant Feliu de Llobregat
  • 65

¡Lo dicho!

El alquiler de un plató en Barcelona se ha convertido en la opción favorita para muchos. Habrás constatado que, con Spathios, encontrar el plató ideal es más fácil de lo que te pensabas. En nuestra plataforma ofrecemos un sinfín de platós por horas donde puedes realizar el proyecto de tus sueños. Nuestra misión es que des con el mejor espacio acorde con tus necesidades, y para ello ofrecemos el mejor servicio que jamás hayas visto. ¿Quieres comprobarlo?

Busca, encuentra y reserva los mejores espacios de tu ciudad en un par de clics.

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar