Encuentra las mejores casas para rodajes en Barcelona | Spathios

Encuentra las mejores casas para rodajes en Barcelona

alquiler casas para rodar barcelona

Edificios emblemáticos, callejuelas, plazas históricas y un sinfín de rincones con mucho encanto… Son muchas las localizaciones que ofrece Barcelona para ubicar películas, spots publicitarios o videoclips. La ciudad condal es, sin duda alguna, el auténtico paraíso para cualquier amante del sector audiovisual. Además de los espacios exteriores, ya conocidos en todo el mundo, Barcelona dispone de una amplia gama de espacios interiores, especialmente casas para rodajes

De hecho, cualquier tipo de propiedad o casa particular es susceptible de ser una localización para un rodaje. En Spathios brindamos casas para rodajes en Barcelona de todo tipo: Modernas, clásicas, rurales, abandonadas… Pues si tienes en mente hacer un rodaje y no sabes dónde localizarlo, has llegado al sitio perfecto. 

A continuación, vamos a desvelarte cómo encontrar las mejores casas para rodajes en Barcelona. La búsqueda y captura de tu localización ideal es más fácil de lo que crees, y hoy vamos a demostrártelo. 

alquilar espacios para rodar barcelona

¿Cómo funciona el alquiler de casas para rodajes?

¿Estás buscando una casa para rodar en Barcelona? En Spathios sabemos que dar con la localización perfecta no es tarea fácil. Muchas veces, la búsqueda de localizaciones se traduce a contratos liosos y papeleos, entre otros dolores de cabeza. Por ese motivo, Spathios quiere ofrecerte las mejores herramientas para hacerte este duro camino un poco más fácil. 

En nuestra plataforma disponemos de una amplia y variada oferta de casas para rodajes en Barcelona, tanto para amateurs como para profesionales del mundo cinematográfico. 

¿Quieres saber cómo funciona nuestra plataforma de alquiler de espacios por horas? Seguidamente, te contamos todos los pasos a seguir. ¡Nunca antes había sido tan sencillo!

Descubre las mejores casas para rodajes en Barcelona:

La reserva de espacios para rodajes se ha convertido en la opción favorita para muchas productoras audiovisuales. Pues en Spathios contamos con una infinidad de casas de todo tipo, con el fin de que encuentres el espacio que mejor se ajuste a tus necesidades.

A continuación, vamos a mostrarte algunos ejemplos de casas para rodajes en Barcelona que no te dejarán indiferente. ¡Allá va!

Compara entre un sinfín de localizaciones para rodar, tanto en Barcelona, Madrid u otras ciudades. Si buscas una casa para rodajes, échale un vistazo a Spathios y encuentra el espacio ideal para ti. 

Nuestra misión es que des con el mejor espacio acorde con tus necesidades, para que así tu producción audiovisual sea todo un éxito. ¡No lo pienses más!

Busca, encuentra y reserva los mejores espacios de tu ciudad en un par de clics. 

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar