Casas para rodajes: las mejores opciones para tu producción

Casas para rodajes: las mejores opciones para tu producción

espacios para rodar

El alquiler de casas para rodajes ya es un hecho. La irrupción de las  agencias de localizaciones ha provocado que muchas productoras audiovisuales no duden ni un segundo en contratar sus servicios. Y es que las ventajas de reservar casas para rodajes no son pocas. Los profesionales del mundo audiovisual prefieren antes elegir un espacio ya construido, que no crear otro desde cero.

¿Sabías que las casas para rodajes son las localizaciones más demandas en Spathios? Pues son sets de rodajes muy variados en cuanto a estilos y precios, así como de calidad. De hecho, en nuestra plataforma de alquiler de espacios por horas, contamos con un sinfín de localizaciones, ya sea en Barcelona, Madrid u otras ciudades españolas. Si de casas para rodajes se trata, disponemos de una infinita variedad: Modernas, clásicas, rurales, abandonadas… y más. 

Suena bien, ¿verdad? pues espérate a ver como funciona el alquiler de casas para rodajes. Verás que encontrar el espacio ideal para tu producción audiovisual es más fácil de lo que pensabas gracias a Spathios.

alquiler espacios para rodajes
Casa de Diseño Contemporáneo con Piscina, disponible en Spathios.

¿Cómo encontrar la casa perfecta para tu rodaje?

¿Estás en busca y captura de una localización? Lo sepas o no, la contratación de espacios para rodajes muchas veces se traduce a contratos liosos y papeleos, entre otros dolores de cabeza. Por ese motivo, Spathios quiere ofrecerte el mejor servicio para hacerte este duro camino mucho más fácil. 

En nuestra plataforma de alquiler espacios por horas disponemos de una amplia y variada oferta de casas para rodajes, ya sea en Madrid, Barcelona u otras ciudades. ¿Quieres encontrar el espacio ideal para tu próxima producción audiovisual? En caso afirmativo, te recomendamos seguir los siguientes pasos. 

¡Nunca antes había sido tan sencillo!

Descubre nuestras mejores casas para producciones audiovisuales:

Casas para Rodajes en Barcelona

Casas para Rodajes en Madrid

Compara entre un sinfín de localizaciones para rodar, tanto en Barcelona, Madrid u otras ciudades. Si buscas una casa para rodajes, échale un vistazo a Spathios y encuentra el espacio ideal para ti de la manera más fácil, rápida y segura posible.

Nuestra misión es que des con el espacio que mejor se ajuste a tus necesidades, y de esta forma tu producción audiovisual acabe siendo todo un éxito. ¡No lo pienses más!

Buscaencuentra y reserva los mejores espacios de tu ciudad en un par de clics. 

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar