Las mejores ideas para celebrar un cumpleaños | Spathios

Las mejores ideas para celebrar un cumpleaños

Celebrar el cumpleaños para bailar contigo, seriamente.

¿Os imagináis celebrar un cumpleaños temático en un chalet? ¿O celebrar un cumpleaños de punta en blanco en una casa modernista? ¿O celebrar un cumpleaños con un concierto en un taller abandonado? La imaginación no tiene límites, y en Spathios te damos las mejores ideas para celebrar un cumpleaños como la edad merece.

Hay a personas a las que celebrar el cumpleaños les da mal augurio. Las hay que prefieren no pensar en ello. O bien otras a las que simplemente les da pereza pensar en cómo celebrar el cumpleaños. En Spathios, sin embargo, queremos ahuyentar esos fantasmas con los mejores espacios para celebraciones. Y la mejor idea es adaptándonos a lo que cada persona quiere. Por eso lo vemos así: una persona, una experiencia. Cada uno con lo suyo, seguro que alguna vez incluso el más pesimista ha soñado con celebración de cumpleaños por todo lo alto.

Entendemos que, a la hora de celebrar un cumpleaños, todo depende mucho de la edad, claro está, pero también de los gustos. De ahí que cuando uno revisa el catálogo de Spathios puede imaginarse ideas originales para celebrar un cumpleaños según el espacio. Cojamos algunos ejemplos sencillos.

Las mejores ideas para celebrar un cumpleaños

Terraza, loft y vistas 360º, ¿qué más?

En Barcelona cuando hace buen tiempo hay poquitas cosas que apetezcan más que estar en una terraza acompañado de buena gente. Y si es para celebrar un cumpleaños cualquiera, todavía mejor. Mirar caras sonrientes, levantar la vista y ver toda la ciudad a tus pies. En esta terraza, que además es loft, podrás cumplir esa pequeña fantasía primaveral. Esto es como cuando los anuncios de Mediterraneamente se convierten en realidad.

Disculpa no se encontraron resultados

La revolución del láser tag

¿Nunca has querido entrar en el mundo de SpyKids? ¿Atravesar un pasillo lleno de rayos láser como en Ocean’s Eleven? En caso de que tengas alma aventurera, alma de estar en una película de acción, el MegaPark de Cornellà de Llobregat es la mejor idea para celebrar un cumpleaños. Ambientado con luz negra, humo y música, tiene un laberinto para jugar al láser tag en dos plantas. Único en su especie en Catalunya. Una celebración de cumpleaños ahí es un deseo de la infancia desbloqueado, tengas la edad que tengas.

Con piscina

Todos hemos querido celebrar siempre una fiesta en la piscina, una de las famosas Pool Parties. Piscina, sol, música y amigos. ¿Qué más se puede pedir para celebrar un cumpleaños? En Spathios te ofrecemos una magnífica casa con piscina y barbacoa para que puedas deleitar a tus invitados con la mejor fiesta de cumpleaños de la historia a pocos minutos de Barcelona. Celebrar tu cumpleaños en una colchoneta mientras tus amigos te cantan el cumpleaños feliz desde el agua es algo inigualable, ¿verdad?

Disculpa no se encontraron resultados

En un Mundo Mágico

Quizá alguna vez hayas querido vivir en un mundo mágico, en un mundo más parecido a un sueño que a la realidad. Cerca de Barcelona hay un chalet en el que podrás complacer tus inquietudes oníricas y surrealistas. Hay pocos espacios mejores para celebrar un cumpleaños inolvidable, un cumpleaños adaptado a mentes de ciencia ficción. No sé: ¿Un concierto? ¿Una fiesta de disfraces? Lo que quieras: es mágico.

Disculpa no se encontraron resultados

Con multi deportes

Nos hemos ido muy para el mundo fantasioso, pero si sigues preguntándote cómo celebrar tu cumpleaños, tranqui, que aquí seguimos. Te proponemos unas Olimpiadas. En un centro deportivo situado en el Garraf. Pistas de tenis, pádel, polideportivo, gimnasio (¿por qué no? quien levante más peso se lleva la piñata), campo de fútbol, parque para niños, piscina… Celebrar un cumpleaños en el que además acabes sintiéndote la persona más sana del mundo no tiene precio.

Esto son sólo algunas ideas para celebrar cumpleaños que se nos han ocurrido navegando por Spathios en nada, menos de dos minutos. Por eso imagínate a ti, que estás a punto de cumplir años –sean los que sean-, y te encuentras con tal variedad de oportunidades para celebrar tu cumpleaños. Pero bueno: este “sean los que sean” es un poco engañoso. Porque en el fondo sí, la edad influye. Hagamos división por edades.

La celebración de cumpleaños según edad

Cumpleaños infantiles

Casi cualquiera de las ideas para celebrar cumpleaños de arriba sirve. Pero claro, no acaban aquí. Quizá los cumpleaños infantiles sean de los más complicados de organizar, porque no sólo dependen de ti, sino que tienes que satisfacer a un montón de cabecitas tan tiernas como alocadas. Si buscas verás que tienes espacios neutros que pueden ser ambientados al gusto hasta espacios ya ambientados. Desde una nave hasta un campamento con tipis. Cualquier sitio puede convertirse en la mejor fiesta de cumpleaños de tu niñez, en realidad.

Cumpleaños adolescentes

A cierta edad uno quiere impresionar. Y quizá la adolescencia sea la que más. De ahí que, aunque sea importante dónde y cómo celebrar tu cumpleaños, es casi más importante la actitud. La adolescencia es, quizá, la etapa más importante por todos los despertares que uno tiene, pero también la más complicada. Así que en esta ocasión sólo añadiremos algo más: probablemente, escojáis el sitio que escojáis para celebrar el cumpleaños, siempre habrá una pega. Así que pensad en ideas originales para celebrar el cumpleaños y el espacio ya hará el resto.

Cumpleaños jóvenes

Entre los 20 y los 35, pongamos, uno puede quiere salir a darlo todo. Y, quizá, volver a casa con algo de resaca. Pero en realidad hay muchas formas de “darlo todo”. Puede querer celebrar su cumpleaños con una fiesta privada y exclusiva. O puede querer hacer una fiesta temática. O una barbacoa en un jardín espectacular. Una cena en un rooftop. Un despliegue en un loft. Ver un atardecer en una terraza. Hay mil formas de celebrar un cumpleaños, en Spathios simplemente –y sin humildad– ofrecemos los mejores espacios.

Cumpleaños ya-no-tan-jóvenes

Vale sí, quizá aún llevéis sudaderas e incluso hayáis adaptado algunas palabras juveniles a vuestro vocabulario. Pero reconozcámoslo. Ya no sois tan jóvenes. Y oye, eso en realidad es motivo de celebración, que la juventud conlleva sus responsabilidades y sus pesares, eh. Entre los 35 y los 45 uno ya tiene la cabeza más amueblada. Sabe lo que quiere. Navegará por Spathios y dirá: ¡Caray, justo este sitio es el ideal para celebrar mi cumpleaños! Y ese espacio será una casa con jardín y piscina y unas vistas espectaculares o una terraza con vista panorámica a Barcelona. Y sí, podrás apoyar tu copa de vino en el bordillo y hacer una foto y colgarla en Instagram y seguir sintiéndote joven. Claro que sí.

Cumpleaños maduros

A partir de los 50 años ya se está en la madurez. En la madurez de verdad. Madurez para celebrar el cumpleaños en un barco de madera antiguo mientras navegas por el Mediterráneo. Madurez incluso como para querer reservar un castillo y sentirse un maduro Gatsby celebrando su cumpleaños por todo lo alto pero de la forma más elegante. A partir de los 50 años, cómo no, las mejores ideas para celebrar un cumpleaños quizá todavía están por llegar.

Disculpa no se encontraron resultados

Cumpleaños muy maduros

No queremos poner cuándo inicia esta etapa para no herir sensibilidades. Pero vamos, que el ser humano cada vez vive más años y para eso existe Spathios: para que no dejes de celebrar cumpleaños. De verdad, ¿para qué separar por edades? Imaginaos llegar a los 85 años y querer celebrar el cumpleaños con un láser tag. ¡Qué maravilla! ¿Por qué no? La celebración de cumpleaños, en realidad, es lo de menos. Lo que importa es celebrar la vida. En Spathios lo que hacemos salpimentar la vida, potenciar su sabor.

¡Lo dicho!

Pues lo dicho, en serio, celebrar los cumpleaños es de lo mejor del mundo porque quiere decir que has sobrevivido un año más. Y si no, merodead por la web, que seguro se os ilumina las mente con tanto espacio para alquilar por horas. No hay cosa que nos guste más que que os paseéis por aquí, hagáis lo que hagáis, aunque si reserváis mejor.

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar