Alquilar piscinas por horas en Barcelona es tendencia | Spathios

Alquilar piscinas por horas en Barcelona

alquiler piscinas privadas barcelona

El verano es la época perfecta para salir y disfrutar del buen tiempo. ¿Y qué mejor que hacerlo en una piscina privada? Desde Spathios no se nos ocurre mejor plan para sobrellevar las altas temperaturas y darse un buen chapuzón. ¡Alquilar piscinas por horas en Barcelona ya es posible!

Nuestra plataforma líder en alquiler de espacios por horas – también conocida como el “Airbnb por horas” – dispone de un sinfín de espacios de todo tipo, y en particular piscinas en alquiler. Estas son cada vez más demandadas por nuestros clientes, convirtiéndose en la mejor opción para celebrar cualquier tipo de evento: Un cumpleaños, un afterwork y como no, una pool party. Alquilar una piscina por horas es, sin duda alguna, la combinación perfecta entre diversión y buen ambiente.

Si ya te convence la idea de alquilar piscinas por horas, no puedes perderte el post de hoy. Y si no, de seguro vamos a terminar de convencerte.

¿Por qué alquilar una piscina por horas?

Quizás (o no) te puedes hacer una idea del alto coste que supone la construcción y mantenimiento de una piscina privada. Disponer de una solo está al alcance de unos pocos, por lo que quién a priori no puede permitírsela ahora ya puede disfrutarla a través de Spathios

Poder relajarse con amigos o familiares en una de las mejores piscinas de Barcelona nunca antes había sido tan accesible. Pues en nuestra web ofrecemos el Alquiler de Piscinas Privadas para que tú y los tuyos podáis disfrutar de un día inolvidable. 

¡La diversión empieza con la elección del espacio! Échale un vistazo a todas nuestras casas con piscina y reserva la que mejor se ajuste a tus necesidades. ¿A qué esperas?

Casa Moderna Minimalista cerca de Sitges, disponible en Spathios.

Descubre las mejores piscinas en alquiler de Barcelona:

Como bien sabemos en Spathios, un evento único merece ser celebrado en un lugar único. Por ello, ya disponemos de más de 500 localizaciones en cartera para que tengas donde escoger. Solo tienes que utilizar nuestro buscador, filtrar por las características que deseas y reservar el espacio perfecto.

Si quieres alquilar una piscina por horas, nuestra plataforma es sin duda la mejor opción. Ofrecemos piscinas en hoteles, casas particulares, jardines… ¡todo lo que puedas imaginarte y más!

¿Quieres conocer alguno de nuestros #spathios? Aquí va la mejor selección de piscinas por horas en Barcelona. ¡No te la pierdas!

Conoce el funcionamiento de Spathios: ¡Nunca había sido tan fácil!

Spathios es la plataforma de alquiler de espacios por horas más práctica. Reservar online y alquilar piscinas por horas en Barcelona nunca ha sido tan práctico, rápido y seguro. Cada uno de nuestros espacios cuenta con una ficha técnica donde puedes hallar toda la información necesaria sobre el sitio de interés: Imágenes de calidad, características, aforamiento, precio/hora, entre otros. 

Tan solo tienes que utilizar nuestro buscador, filtrar por las características que deseas y alquilar tu piscina por horas en un abrir y cerrar de ojos. Y recuerda que, en caso de tener cualquier duda o comentario, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte, disponible las 24 horas.

Busca, encuentra y reserva los mejores espacios de tu ciudad en un par de clics. 

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar