Mejores ideas para hacer un Baby Shower | Spathios

Mejores ideas para hacer un Baby Shower

sitios para baby shower barcelona

¿Vas a hacer un Baby Shower para dar la bienvenida a tu bebé? Un Baby Shower, también conocido como té de canastilla o fiesta de nacimiento, se trata de una tradición americana para celebrar la futura llegada de un bebé. Hoy por hoy, el Baby Shower está ganando popularidad en España. ¿Por que será?

No hay nada más emotivo que el nacimiento de un bebé, por ese motivo muchos padres deciden celebrar la llegada de una nueva vida al mundo. Para el Baby Shower se reúne a los familiares y amigos más cercanos en esta bonita celebración en honor al bebé. 

Pues si estás interesado en hacer un Baby Shower, no puedes perderte este post. Hoy vamos a desvelarte las mejores ideas para el Baby shower perfecto. 

ideas baby shower

¿Qué no puede faltar en tu Baby Shower?

Lo primero que debes tener en cuenta es el planning del Baby Shower. El lugar o los invitados de la misma son aspectos clave que debes plantearte desde el primer minuto. Después de tenerlo claro, ya será el momento de decidir la decoración o temática de la fiesta. Su organización suele tomar poco más de dos meses, por lo que conviene tener controlado hasta el mínimo detalle. 

¿Estás planeando hacer un Baby Shower? Échale un vistazo a nuestras mejores ideas para Baby Shower con el fin que sea todo un éxito. 

Lo primero es lo primero: Lista de invitados e invitaciones

Una vez decidida la fecha del evento, la primera cuestión a plantearse es: ¿A quién quiero invitar? Haz una lista de las personas más allegadas y envía invitaciones con al menos un mes de antelación.

Selección del sitio para tu Baby Shower en Barcelona

El espacio donde hacer el Baby Shower es uno de las decisiones más importantes para su organización. Si hace buen tiempo, lo ideal es celebrarlo al aire libre, de hecho una terraza o jardín con piscina podrían ser el lugar perfecto. Aún así, los sitios para celebrar un Baby Shower son muy diversos. 

En Spathios disponemos de una infinidad de Locales para Baby Shower en Barcelona: Lofts, áticos con vistas, casas rurales y un largo etcétera. Pues si estás buscando el espacio ideal en Barcelona, no te pierdas los espacios disponibles de alquiler por horas que vienen a continuación:

  • 6 (+)

Terraza con Vistas a Barcelona

Eixample, Barcelona
  • 20 (+)

Disculpa no se encontraron resultados

Decoración de Baby Shower

Muchas veces se elige un tema concreto en torno a la fiesta y consigo una decoración que vaya acorde. Lo más importante es crear un ambiente único y especial que sorprenda a todos los invitados, para ello no está de menos inspirarse en ideas de decoración para Baby Shower.

Lo que no puede faltar: El aperitivo (saludable)

Como en cualquier fiesta, la comida y bebida deben de estar siempre presentes. Te proponemos snacks deliciosos y saludables, en particular para la embarazada. Algunas propuestas son las frutas o verduras que por sus formas, colores y sabores te permitirán hacer un Baby Shower de lo más apetecible.

baby shower barcelona

¡Celebra el mejor Baby Shower con Spathios!

Si quieres organizar un Baby Shower y no sabes donde, Spathios es el lugar perfecto. Nuestra plataforma de alquiler de espacios por horas cuenta con una infinidad de lugares para celebrar un Baby Shower en Barcelona. Paga por el tiempo necesario y organiza tu Baby Shower en el mejor espacio de la ciudad. ¡Estás a tan solo un par de clics de encontrarlo! 🙂

Utiliza el buscador, filtra por las características que deseas y reserva el espacio que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Así de fácil!

Busca, encuentra y reserva los mejores espacios de tu ciudad en unos clics.

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar