30 cumpleaños: Ideas para una fiesta sorpresa inolvidable | Spathios

30 cumpleaños: Ideas para una fiesta sorpresa inolvidable

ideas fiesta 30 cumpleaños

Dicen que los 30 son los nuevos 20 y por eso, no conocemos mejor manera que celebrar el 30 cumpleaños con una fiesta sorpresa. Tener 30 años significa haber dejado atrás la espantosa edad del pavo o huir del control de mamá y papá. Cuando menos, un treintañero ya goza de cierta de independencia, tanto económica como emocional. Muchas cosas se dejan atrás, al igual que muchísimas otras están por venir. 

En tu 30 cumpleaños las locuras están más que permitidas y eso se traduce en pasar una noche de juerga loca o lo que te antoje. No solo hay que celebrar el cumplir años, sino también la buena salud y tiempo que hay para afrontar las arrugas que aún no se han asomado. 😁

Por todo ello y más, la fiesta del 30 cumpleaños merece ser celebrada como es debido. Así que hoy, nada más y nada menos, te traemos las mejores ideas para organizar una fiesta de 30 cumpleaños más que memorable. ¡Toma nota!

fiesta sorpresa 30 cumpleaños

Consejos para organizar una fiesta sorpresa de 30 cumpleaños:

Si estás pensando en organizar una fiesta de 30 cumpleaños para alguien especial, ya sea un amigo o familiar, esmérate porque lo tienes todo a tu favor para que sea la mejor fiesta de cumpleaños nunca vista. En Spathios somos expertos en eventos, y en particular los cumpleaños. Por ese motivo, te queremos desvelar las mejores ideas para el 30 cumpleaños: Cómo guardar el secreto, qué actividades montar, dónde hacer la fiesta… ¡Al lío! 💪

#1 Guarda el secreto

Para conseguir el factor sorpresa en el 30 cumpleaños, es fundamental que el invitado de honor no se entere de lo que estás tramando. Es indispensable que hagas una lista de todos los invitados y, sobre todo, les avises de que no digan absolutamente nada. 

Desvela solo los datos importantes como la fecha y el lugar, los detalles ya se verán en el momento. Y piensa en algún plan b en caso que el cumpleañero tenga sospechas de algo. 🤔

organizar fiesta 30 cumpleaños sorpresa

#2 Elige el mejor lugar para la fiesta de tu 30 cumpleaños

¿Dónde se va a celebrar la fiesta del 30 cumpleaños? Esta es una de las primeras cuestiones a plantearse una vez tengas claro quienes van a asistir. Para ello, no hay mejor opción que Spathios. En nuestra plataforma de alquiler de espacios por horas podrás encontrar un sinfín de Locales para Cumpleaños: Locales para cumpleaños en Barcelona, Madrid y otras ciudades españolas. 

Si quieres conocer los mejores lugares donde celebrar cumpleaños, has llegado al sitio perfecto. Pues a continuación, te mostraremos los locales más populares de Barcelona y Madrid donde poder celebrar el 30 cumpleaños. ¡¡No te los pierdas!! 🎉

Locales populares para celebrar tu 30 cumpleaños en Barcelona

Locales populares para celebrar tu 30 cumpleaños en Madrid

#3 Invitados sorpresa

Es muy probable que para su 30 cumpleaños hayas pensado en invitar a familiares y amigos pero, ¿tienes en mente a algún amigo de la infancia o de la universidad que hace tiempo que no ve? Siempre hay personas que, a pesar de la distancia, siguen siendo importantes. Y, ¿Qué mejor que invitarlas para volver a los viejos tiempos? ¡Sin duda va a ser una grata sorpresa para el cumpleañero!

#4 Temática divertida para tu 30 cumpleaños

Si quieres que sea una fiesta de 30 cumpleaños que salga fuera de lo convencional, hay una técnica infalible: La temática. Las hay de todos tipos y para todos los gustos: Estilo ibizenco, años 80, rock & roll, gatsby, y mucho más…

Recuerda que la temática debe hacer especial ilusión al cumpleañero, así como al resto de los invitados. La decoración como es obvio, debe ir acorde con la temática. Inspírate con algunas ideas y saca tu lado más creativo para la fiesta.

#5 ¡Qué suenen los mejores temas!

La música, al igual que la comida y la bebida, no pueden faltar. Te recomendamos crear una lista de Spotify para que todo el mundo añada sus canciones favoritas (siempre teniendo en mente los gustos musicales del cumpleañero), y así crear una playlist que os haga bailar toda la noche.

También, tienes la opción de contratar a una banda o DJ para música en vivo, siempre y cuando se ajuste a tu budget. Eso sí, una muy buena alternativa es acudir a un amigo o conocido que le guste pinchar música y lo haga en la fiesta del 30 cumpleaños por amor al arte. Cualquiera de las opciones es buena, ahora lo dejamos en tus manos. 

fiesta 30 cumpleaños

Encuentra los mejores espacios para el 30 cumpleaños:

¡Lo dicho! Si estás buscando un espacio para celebrar tu cumpleaños, no puedes perderte nuestra selección de locales para cumpleaños. Los encontrarás de muchos tipos: Lofts, Salas de baile, naves industriales, terrazas con vistas… ¡todo lo que puedas imaginarte y más!

Utiliza nuestro buscador, filtra por las características que desees y reserva el espacio ideal en un instante. ¡Así de fácil! Compara entre una infinidad de espacios con tal de celebrar un 30 cumpleaños inolvidable✨

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar