Barcos de alquiler por horas: ¡Celebra eventos con amigos! | Spathios

Barcos de alquiler por horas: ¡Celebra eventos con amigos!

¿Estás pensando en organizar una fiesta original y divertida con tus amigos? Entonces el alquiler de barcos por horas de la mano de Spathios es tu mejor opción. Tu lista de placeres puede ser muy larga, y de seguro que en ella está el dar un paseo en barco. En este puedes desde participar en la navegación hasta tumbarte en la proa disfrutando del sol y la brisa marítima. De la misma manera, también puedes apreciar las vistas de la costa o escuchar tu mejor playlist.

Sin duda, el alquiler de barcos es un plan irresistible al que es imposible poner excusas. Por esa razón, nuestra plataforma líder en el alquiler de espacios por horas te brinda los mejores barcos de alquiler en Barcelona. 

 

barcos de alquiler barcelona

6 barcos de alquiler por horas en Barcelona:

Si te interesa el alquiler de barcos por horas, ponte a navegar por Spathios y encuentra barcos en los que disfrutar de una experiencia inolvidable. Reúne a tus amigos y sorpréndelos en un evento insuperable. 

Aquí va una selección de nuestros 6 barcos de alquiler más demandados por nuestros clientes:

Consejos prácticos a la hora de alquiler un barco

Antes de emprender esta gran aventura en barco, te queremos dejar unos consejos que de seguro te van a ser útiles para disfrutar al máximo de la experiencia:

#1 Reserva cuanto antes

Para encontrar buenas ofertas. siempre es recomendable reservar el alquiler del barco con varios meses de antelación. Con la llegada del verano suelen dispararse las reservas y se va agotando la disponibilidad de los barcos. 

#2 Tráete tu propia comida o bebida

Cocinar con el movimiento del mar puede resultar un tanto incómodo para algunos, por lo que recomendamos traer la comida a bordo. Hay barcos que incluso ofrecen su propio servicio de catering, este también es un servicio muy aprovechable. 

#3 ¿Ir en barco con patrón o por cuenta propia?

Si alguno de los asistentes cuenta con la titulación náutica válida para el barco, entonces sí puede hacerse cargo. Aún así, disponer de un patrón profesional siempre es más cómodo, al fin y al cabo permite que el grupo se despreocupe de la organización del barco, maniobras y ruta. 

barcos de alquiler barcelona

¿Por qué alquilar un barco con Spathios?

Si estás programando una escapada con amigos o familiares, el alquiler de barcos por horas con Spathios es sin duda la mejor opción. ¿Quieres saber por qué?

barcos barcelona

¡Lo dicho!

El alquiler de barcos por horas está en auge, más ahora que llega el calor. Las famosas boat parties están al caer, y la tuya no va a ser menos. ¡En Spathios nos encantan las fiestas! Además de los barcos por horas, también ofrecemos un sinfín de locales para fiestas, ya sea en Barcelona, Madrid o cualquier ciudad española. 

Para encontrar el espacio ideal para tu próximo evento, solo tienes que utilizar nuestro buscador, filtrar por las características que desees y reservar el mejor espacio para ti. Disfruta de una experiencia inolvidable con los tuyos… ¿A qué esperas?

Busca, encuentra y reserva los mejores espacios de tu ciudad en un par de clis.

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar