¿Cómo organizar una fiesta con éxito? Pasos a seguir | Spathios

¿Cómo organizar una fiesta con éxito? Pasos a seguir

como organizar fiesta

En Spathios lo tenemos claro: Cualquier excusa es buena para organizar una fiesta. Seguro que te vas encontrar con montones de ocasiones en las que tienes cosas que celebrar, ya sea un cumpleaños, un aniversario de boda, una celebración sorpresa…

Aún así, el motivo de la fiesta es lo de menos, lo importante es tener todo bajo control. Pues en la planificación no pueden faltar los siguientes puntos: 

¿Qué hay que organizar?

Fecha y hora

Generalmente, los viernes y los sábados por la tarde suelen ser los días más acertados para organizar una fiesta. Sin embargo, es mejor no confiarse demasiado y tener presentes algunas variables como

hacer fiesta barcelona

Listado de invitados

La lista de invitados puede variar mucho en función de si se trata de una fiesta particular o de empresa:

Lugar

A la hora de organizar de una fiesta, el espacio es una de las cuestiones más importantes a plantearse. Una vez tengas clara la fecha y la cantidad de invitados, es hora de elegir el lugar de la fiesta. Te recomendamos escoger una ubicación cómoda y de fácil accesibilidad

Y, ¿Cómo encontrar el espacio ideal para tu fiesta? Te preguntarás. Fácil, la respuesta es Spathios. Nuestra plataforma de alquiler de espacios por horas cuenta con los mejores locales para fiestas de la ciudad. Aquí te dejamos una pequeña selección de espacios para fiestas para que tu y los tuyos disfrutéis de una experiencia inolvidable en un espacio único. 

Comida y bebida

Como en toda fiesta… ¡la comida y la bebida nunca pueden faltar! Para ello, te recomendamos tener en cuenta las siguientes consideraciones:

locales para fiestas

Decoración

Si quieres aportar un toque original a tu fiesta, nosotros te recomendamos ambientarla con alguna temática. En este caso, ¡recuerda a los invitados que se vistan para la ocasión! Algunos ejemplos de temáticas que nunca fallan son la mítica fiesta de los años 80, Hollywood, superhéroes o parejas emblemáticas. ¿Por cuál te decides? 

espacios para fiestas

Música y entrenimiento

Este es un apartado fundamental a la hora de organizar la fiesta, ya que tanto la música como los juegos de entretenimiento son la alma de la fiesta. En cuanto a la música, se puede optar por varias opciones, entre ellas está el contratar una banda en directo o DJ, o bien crear una playlist de Spotify con los mejores temas. 

Por otro lado, amenizar la fiesta con juegos es un acierto seguro. Lo ideal es proponer juegos que no tengan un coste elevado y que, sobre todo, animen a participar. Algunas ideas son un concurso de baile, una sesión de karaoke o un photocall DIY. 

como hacer fiesta

¡Lo dicho!

Esperamos que nuestros consejos sobre como organizar una fiesta te hayan sido útiles (no dudamos de ello). Recuerda que si estás buscando un espacio para tu celebración, en Spathios puedes encontrar la mejor oferta de espacios por horas. Tan solo debes utilizar el buscador, filtrar por las características y reservar el espacio ideal en un instante. ¿A qué esperas?

Busca, encuentra y reserva los mejores espacios de tu ciudad en un par de clics. 

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar