Los mejores consejos para abrir tu propia Pop Up Store | Spathios

Los mejores consejos para abrir tu propia Pop Up Store

pop up concept store manny becerra unsplash

Empecemos por el principio: ¿Qué es un Pop Up store? Fácil. Es un espacio en el que una marca se promociona durante un tiempo determinado (desde unas horas hasta meses). Los Pop Up representan una gran oportunidad para los e-commerce que quieran explorar la posibilidad de abrir su propia tienda física. Cierto es que las ventajas de crear una Pop Up no son pocas, y hoy vamos a desvelártelas todas y cada una de ellas. 

También, te daremos 6 consejos clave para que abras tu propia Pop Up store con éxito. 

¿Estás preparad@?

pop up ejemplos
Pop Up Store de Hermès en NYC

¿Para que sirve una Pop Up store?

Como hemos dicho anteriormente, los Pop Up stores son una alternativa estupenda para todo e-commerce, sobre todo si se plantea dar un paso más y adentrarse al retail físico. Este supone una inversión de tiempo y dinero que muchas marcas no ven factible, por lo que abrir una Pop Up store les resulta la opción más favorable. Y, ¿Por qué? Te contamos todas sus ventajas:

pop up ikea
Pop Up Store de IKEA en Madrid

5 consejos prácticos para que tu Pop Up sea un éxito:

#1 Ubicación estratégica

A menos que tu marca tenga mucho reconocimiento en el mercado, recomendamos que el espacio se ubique en una zona céntrica de la ciudad y que, en consecuencia, tenga una gran afluencia de personas. Si no sabes donde ubicar tu Pop Up store, en Spathios disponemos de la mejor selección de espacios para Pop UpEl alquiler es por horas y puedes repartirlo en todos los días que consideres oportunos. ¿Quieres conocer algunos de nuestros spathios? 

#2 Tener claro el público objetivo

Ten en cuenta el público al que quieres dirigirte. Piensa en él para cada una de las acciones que lleves a cabo, más en la ubicación donde montes la Pop Up. Procura que sea un lugar donde se encuentre tu publico meta

#3 Tiempo de apertura

Contempla el tiempo que quieres que la tienda esté abierta al público. De hecho, la apertura puede oscilar entre horas a muchos meses. A menos que tengas mucho presupuesto, no recomendamos abrirla más de un mes. Así, crearás más sensación de urgencia y muchos se verán incitados a asistir cuanto antes.

#4 Contar con aliados

Es importante contar con la participación de marcas como aliadas que, sobre todo, compartan un público objetivo similar. De la misma manera, también es interesante colaborar con influencers para que difundan en sus redes la existencia de tu Pop Up store, y así muchos se animen a echarle un vistazo. 

#5 Comunica en tus redes

Da a conocer la apertura del evento mediante las redes sociales. Como más perfiles lo comuniquen, mejor. Desde influencers a familiares o amigos, lo importante es llegar al máximo de usuarios posibles. 

pop up store fashion

¡Lo dicho!

Esperamos que nuestros tips para la apertura de tu próxima Pop Up store te hayan sido útiles. Y recuerda, si estás buscando un espacio para la tienda, no dudes en echarle un vistazo a nuestra plataforma. Para ello, tan solo debes utilizar nuestro buscador, filtrar por las características que deseas y reservar el sitio ideal para tu Pop Up. ¿A qué esperas?

Busca, encuentra y reserva los mejores espacios de tu ciudad en un par de clics. 

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar