Terraceo Barcelona I Las 7 mejores terrazas para eventos | Spathios

Terraceo Barcelona I Las 7 mejores terrazas para eventos

terrazas para fiestas

A los barceloneses nos encantan las terrazas. Tenemos de todo tipo y en todas partes, a pesar que a menudo elegimos el bar que está más cerca por pura vaguería. Ir al bar de la esquina está bien, pero no siempre. Lo que es más que bien es ir de terraceo en Barcelona. 

En el post de hoy encontrarás terrazas carismáticas donde disfrutar de vistas panorámicas a la ciudad, tomar unas copas con tus amigos o bailar los mejores temazos del verano. En Spathios el terraceo en Barcelona nos parece un planazo, por lo que queremos ponértelo muy pero que muy fácil…

A continuación, vamos a desvelarte las 7 mejores terraceos en Barcelona las cuales puedes alquilar por horas en nuestra web, y así celebrar un evento único e involvidable. 

Top 7 terrazas de Barcelona para eventos:

#1 La Terraza con Vistas Panorámicas a la Ciudad

terrazeo barcelona

Terraza con increíbles vistas al Palau Güell. Dispone de barbacoa, barra de bar, jacuzzi, chill out, tumbonas, dos mesas grandes para comer. Es una terraza perfecta para evadirte de la ciudad sin salir de ella. ¡Nos encanta!

#2 El Ático Panoramic View en Montjuic

Ático con terraza y luz donde puedes disfrutar de fabulosas vistas a la ciudad. Con una cómoda hamaca, asientos y comedor. Es un lugar especial, perfecto para cualquier momento del día o temporada. Diviértete y relájate haciendo un terraceo en Barcelona. ¡Reserva ya!

#3 El Ático Multifuncional con Luz Natural

Más de 170 m2 para ti y los tuyos. Distribuidos en una amplia terraza y espacio interior con cocina open space. Este espacio se ubica en el corazón de la ciudad y alberga sus mejores vistas. Es ideal para una comida o cena con amigos, y lo que surja después. ¿Te la vas a perder?

#4 El Ático en Zona Alta con Vistas a la Montaña

terrazas para eventos

Terraza situada en la zona alta, con impresionantes vistas a la montaña del Tibidabo. Ideal para pequeñas celebraciones. El ático dispone de una cocina rústica de la Bisbal, muy luminosa con grandes ventanales. ¡¡Nos flipa para un terraceo en Barcelona!!

#5 La Espectacular Terraza para Eventos

Centro de negocios de 350m2, diseñado para la realización de todo tipo de eventos corporativos como (cockatils, afterworks, meetings…) y también sociales (shows, performances, actuaciones en directo y conciertos). Su ubicación privilegiada ofrece una vistas 360º de Barcelona. ¡Fantástico!

#6 La Terraza con Vistas a Barcelona

terrazas top barcelona

Terraza con vistas a Barcelona es perfecta para cualquier evento, desde aniversarios hasta eventos de afterworks para empresas. Cuenta con vistas asombrosas a distintos sitios emblemáticos de la ciudad condal: La Sagrada Familia, La Pedrera, el Hotel Majestic, entre otros. ¿No es ideal para un terraceo?

#7 El Ático en Santa Caterina

terrazas barcelona

Ático en Santa Caterina con terraza privada y luminosa en el corazón de Barcelona, concretamente, en el barrio del Born. El ático ofrece vistas inigualables. Es ideal para eventos con amigos, comidas, cócteles y más. ¡En un par de clics es tuya!

¡¡Disfruta de las mejores terrazas de Barcelona!!

¿Te gusta el terraceo en Barcelona tanto como nosotros? Alquila por horas las mejores terrazas de la ciudad y pásalo en grande con tus amigos o familiares. Un plan como este es irrechazable: ¿Qué mejor que hacer un terraceo con los tuyos? 

Utiliza nuestro buscador, filtra por las características que deseas y reserva el espacio que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encontrar el espacio perfecto para tu terraceo en Barcelona nunca antes había sido tan fácil!

Busca, encuentra y reserva el mejor espacio de tu ciudad en un par de clics. 

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar