Alquiler de propiedades privadas para rodajes y eventos

Alquiler de propiedades privadas para rodajes y eventos

alquiler de propiedades para rodajes

¿Necesitas alquilar algunas propiedades privadas para eventos o necesitas un alquiler de propiedades para rodajes? Si es así, estás en el lugar correcto. Sabemos que a veces, encontrar un espacio ideal para realizar un evento o rodaje puede ser una tarea laboriosa o imposible. 

En este nuevo artículo te explicaremos dónde y cómo puedes encontrar el mejor alquiler de propiedades para rodajes, de forma fácil con solo tres clics. ¡No te lo pierdas!

¿Por qué rodar en una propiedad privada? Casas, pisos, etc.

En muchos rodajes se buscan espacios que puedan transmitir realismo. A veces, un buen plató con decorados puede ser una opción factible, pero no la más óptima. Un plató puede ir bien si solo aparece una escena, pero a veces se necesita algo más para transmitir el mensaje al público.

Alquilar una propiedad privada en cambio supone varias ventajas versus rodar en un plató. Primero de todo, apenas tendrás que preocuparte por los decorados, si bien es posible que tengas que mover alguna cosa de sitio o añadir algún elemento extra, pero nada en comparación a preparar un plató. Quizá necesitas tomar un plano de una persona llegando a su casa, o moviéndose por dentro de la casa. Estas dos últimas escenas serían imposibles de realizar en un plató, pero no en una propiedad privada.

En Spathios, podrás alquilar propiedades privadas para rodajes por horas, por lo que fácilmente podrás conseguir sacar las escenas que buscas rodar.

propiedades privadas para rodajes

Dónde encontrar un alquiler de propiedades para rodajes

En ocasiones, puede ser costoso encontrar un buen alquiler de propiedades para rodajes. Sin embargo, estamos seguros que en la web de Spathios encontrarás lo que necesitas y mucho más. 

En primer lugar, en Spathios contamos con la mejor selección de todo tipo de espacios como por ejemplo: casas y villas privadas, terrazas, estudios de fotografía, espacios para organizar cenas y celebraciones, salas para reuniones,etc. A su vez, vas a poder encontrar espacios de cualquier estilo: modernista, minimalista, clásico… Y de cualquier tamaño o capacidad máxima de personas. Finalmente, podrás alquilar propiedades privadas para eventos o cualquier otro tipo de espacio en prácticamente cualquier localidad de España, incluso en Mallorca, Ibiza o Canarias.

Además, a través del buscador de nuestra web, te facilitamos la búsqueda para que puedas encontrar de manera rápida y fácil el espacio que estás buscando, a continuación te contamos cómo puedes alquilar propiedades privadas para eventos con sólo 3 clics.

Tipos de espacios

Pisos: Quizá necesites rodar alguna escena de la vida cotidiana de algún personaje del rodaje o un spot publicitario donde aparezca una familia desayunando en su casa. En Spathios tenemos todo tipo de pisos, seguro que encontrarás el más adecuado para tu rodaje.

Locales: Como no, también una amplia variedad de locales.  Pequeños, grandes, ambientre trabajador…

Naves: ¿Necesitas rodar en una nave? También disponemos de naves indústriales para tus rodajes.

nave idustrial grabacion

Casas: Uno de nuestros fuertes. En Spathios vas a encontrar la mejor selección de casas para tu rodaje.

Lofts: ¿Buscas un espacio acogedor y moderno o minimalista? Los lofts que tenemos en Spathios te dejarán boquiabierto.

Castillos: Si, has leido bien, hasta castillos tenemos en Spathios.

Barcos: Lujo, ambiente veraniego… ¿encaja en tu rodaje?

Bares y restaurantes: ambiente de amigos, celebración, bebidas, reuniones… ¿necesitas esto en tu rodaje?

Estos son ejemplos de los principales espacios para rodajes que puedes encontrar y reservar en Spathios. Para ayudarte con la selección, te dejamos unas recomendaciones de las mejores localizaciones.

Reservar un alquiler de propiedades para rodajes en Spathios

Cuando encuentres una opción de alquiler de propiedades para rodajes (o cualquier evento que desees realizar) que se adapta a tus gustos y necesidades, es hora de comprobar la disponibilidad y reservar.

Para ello, desde la página del espacio que te guste, en la parte derecha deberás introducir la fecha (día y horas qué necesitas reservar), la cantidad de personas que asistirán y si lo deseas, podrás también elegir entre las opciones de servicios disponibles e incluso dejar una nota o comentarios en caso de que tengas alguna duda o sugerencia.

Si te queda alguna duda sobre cómo realizar un alquiler de espacios en Spathios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar