Buscador de localizaciones para cine y producciones

El buscador definitivo de localizaciones para cine y todo tipo de producciones

buscador localizaciones cine

¿Has necesitado alguna vez un espacio para grabar? ¿Has necesitado alguna vez un buscador de localizaciones para cine o  estado en contacto con alguna empresa de localizaciones para cine? Si es así, te habrás dado cuenta de que es una tarea un poco laboriosa y que a veces parece imposible.

Esto ya no volverá a ser un problema gracias a Spathios y nuestro buscador personalizado con filtros. Descubre cómo con nuestro buscador de localizaciones para cine y todo tipo de producciones y eventos es fácil y eficaz a la hora de encontrar el espacio que necesitas para tu producción.

El buscador de localizaciones para cine más eficaz

En Spathios estamos especializados en localizaciones (cerradas/privadas) para cine, anuncios de publicidad y en general, todo tipo de producciones audiovisuales como por ejemplo: producciones cinematográficas, spots publicitarios, videoclips musicales, películas y series,etc.

Spathios no es solo una empresa para localizaciones de cine, contamos con una amplia selección de todo tipo de espacios para todo tipo de eventos o celebraciones. 

Para que puedas encontrar de la forma más rápida y fácil el espacio que necesitas, en nuestra web disponemos de un buscador de localizaciones para cine o cualquier otro tipo de producciones o eventos. 

spathios empresa localizaciones cine

Encuentra una localización perfecta en tan solo 3 clics

El buscador está diseñado de tal forma que con tres clics encuentres lo que buscas. Primero debes elegir el tipo de evento que quieres organizar, lo segundo el lugar dónde quieres realizarlo y finalmente la fecha. Es así de práctico. Una vez hayas elegido estas tres opciones, solo tienes que hacer clic en el botón de buscar y podrás reservar en segundos la localización ideal.

Al clicar en el botón de buscar, te van a aparecer una lista con todas las opciones de localizaciones disponibles en función de los filtros que hayas elegido. En el caso de que te parezca que te aparecen demasiadas opciones y con algunas que no terminan de adaptarse a todas tus necesidades, aún puedes filtrar un poco más tu búsqueda. En la misma página, verás que arriba vuelve a aparecer el buscador de localizaciones pero esta vez con una opción de filtros a su derecha. Haz clic ahí y podrás filtrar aún más el buscador de localizaciones para cine. Este filtro te permitirá introducir un rango de precios, la capacidad y elegir comodidades.

En la misma lista de opciones que te aparece cada vez que usas el buscador, ya podrás visualizar información de cada localización. Vas a visualizar datos como por ejemplo el coste por hora, la ubicación del espacio, una foto, la capacidad máxima y valoraciones de otros usuarios. 

buscador localizaciones cine

Clicando en la foto de cada opción, vas a ver la información detallada. Por ejemplo, verás una descripción del espacio, las características, precios en función del día, servicios disponibles,etc. y podrás realizar la reserva. Para realizar la reserva, en la parte derecha de esta página vas a poder elegir las fechas y horas que vas a necesitar alquilar el espacio, la cantidad de gente que asistirá. También podrás elegir servicios extras y escribir una nota en caso de que tengas alguna duda o sugerencia. Una vez hayas elegido estas opciones, tienes que clicar en botón de consultar disponibilidad y si está disponible, vas a poder realizar la reserva del alquiler del espacio en cuestión.

empresa localizaciones cine

Spathios, la mejor empresa para localizaciones de cine y mucho más

En Spathios contamos con una amplia variedad de espacios para eventos de todo tipo. Cada día descubrimos nuevos espacios y localizaciones. En nuestra web podrás conseguir el mejor alquiler de espacios por horas o días. Uno de nuestros puntos fuertes es el buscador de localizaciones para cine, que anteriormente te hemos explicado cómo de fácil es usarlo y encontrar la localización o el espacio perfecto para ti en función de tus necesidades y gustos.

A través del buscador, vas a poder encontrar todo tipo de localizaciones para cine, como por ejemplo: pisos, casas, naves, bares y restaurantes, etc. Sea lo que sea que necesites, lo encontrarás en nuestro buscador.

A su vez, en nuestra web también vas a poder encontrar localizaciones de cine en las principales localidades de España, como Barcelona, Madrid y sus alrededores. Por lo tanto, fácilmente podrás buscar y encontrar, por ejemplo platós en Barcelona o en Madrid dependiendo de lo que busques. Próximamente, también será posible encontrar localizaciones en toda España. No solo en la península, sinó que también en las islas Baleares y Canarias.

Si tienes alguna duda o deseas hacer cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar