Encuentra los mejores espacios para tus producciones audiovisuales

Encuentra los mejores espacios para tus producciones audiovisuales

espacios para eventos
En Spathios nos hemos dado cuenta de la complicidad que hay a la hora de encontrar espacios para producciones audiovisuales. Además, aún suele resultar más difícil encontrar un espacio que se adapte a las necesidades y visiones del equipo productor. Para ello, hemos creado un filtro en el buscador con el que podrás encontrar rápidamente los mejores espacios para tus producciones audiovisuales, que a su vez sean más afines a las necesidades de tu producción. En Spathios contamos con una amplia y variada selección de los mejores espacios para producciones audiovisuales qué harán que tu producción sea todo un éxito. A continuación queremos desvelarte los 5 espacios más espectaculares para producciones audiovisuales de Madrid y Barcelona.

Los 5 mejores espacios para producciones en Madrid

¿Te gustaría descubrir cuáles son los espacios más espectaculares para producciones audiovisuales en Madrid? Ahora te desvelaremos 5 de los mejores espacios en Madrid. De todas formas, encontrarás muchísimos más en nuestra web.  Aquí viene nuestra selección:

Los 5 mejores espacios para producciones en Barcelona

Qué te parecieron los espacios de Madrid? Bastante impresionantes, ¿verdad? ¿Quieres ahora descubrir los 5 mejores espacios para producciones audiovisuales en Barcelona? De la misma manera que para los espacios de Madrid, también encontrarás muchísimos más espacios de Barcelona en nuestra web.  A continuación te mostramos nuestra selección:

Además de Madrid y Barcelona, próximamente en Spathios vas a poder encontrar los mejores espacios para tus producciones audiovisuales, rodajes o lo que necesites realizar en toda España. No solo en la península, sinó que también en las Baleares y Canarias.

Todo tipo de espacios para producciones audiovisuales

A diferencia de lo que mucha gente cree, es decir, que solamente los espacios exclusivos como casas de diseño, mansiones de lujo,etc. pueden servir de escenarios, hay que decir que no siempre es así. Muchos espacios de distintos estilos y perfiles pueden encajar en producciones audiovisuales, rodajes, shootings, anuncios publicitarios,etc. Muchas veces, se necesita transmitir una cierta atmósfera que no tenga nada que ver con los lujos. También puede ser necesario encontrar un ambiente determinado. Por lo tanto, cada lugar es único y puede ser el escenario ideal para alguna producción audiovisual en particular.

En Spathios contamos con una amplia variedad de distintos tipos de espacios para producciones audiovisuales: desde terrazas, bares, restaurantes y hoteles, hasta naves, casas, pisos, piscinas, estudios de fotografía y salas. De todos los tamaños, y de variados estilos (modernistas, minimalistas, clásicos…). Podrás alquilarlos por horas, fácilmente desde nuestra web.

Si necesitas un espacio para tus producciones audiovisuales, seguro que estará en Spathios. También podrás encontrar, por ejemplo, platós en Barcelona y otras ciudades.

Y es que no solo disponemos de casas de diseño, villas o mansiones para producciones. Tal y como mencionamos anteriormente, sabemos que cualquier espacio puede ser el sitio ideal para una producción audiovisual, rodaje o filmación, según el ambiente que se quiera dar a la escena.
 

¿Eres propietario? Gana dinero extra ofreciendo tus espacios para producciones audiovisuales

Si usted es un propietario o gestiona cualquier tipo de propiedad privada como por ejemplo: una casa, masía, finca, loft, castillo, sótano, obras en construcción, nave industrial… O dispone de algún rincón o espacio con detalles diferenciales como: baño, cocina, balcón, terraza, fuente, muebles, baldosas… y tiene interés en sacar un dinero extra alquilando su o sus espacios para producciones audiovisuales, póngase en contacto con nosotros.
No te vamos a pedir ningún tipo de exclusividad para su espacio. Básicamente, será un espacio o localización a ofrecer a nuestro público, por si puede llegar a encajar en el perfil de lo que un profesional está buscando para su producción.
Tanto si quieres alquilar tu espacio como si necesitas alquilar un espacio pero tienes dudas o quieres hacernos cualquier tipo de consulta, no dudes en contactar con nosotros.
¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar