Los mejores espacios para una comida de empresa | Spathios

Los mejores espacios para una comida de empresa

cena empresa 3

¿Estás buscando un espacio para realizar una comida de empresa? Entonces te encuentras en el sitio indicado. En Spathios disponemos de todo tipo de espacios para ello, con multitud de opciones para cubrir cualquier requerimiento que puedas tener en mente.

Sabemos que organizar una comida de empresa puede ser una tarea difícil, sobre todo al momento de encontrar el lugar indicado para llevarla a cabo. Por experiencia, somos conscientes de que normalmente se suelen elegir restaurantes, pero estos espacios pueden no ser ideales. A veces es difícil propiciar el networking o compartir entre compañeros, pueden también no resultar lo suficientemente cómodos (por el ruido o el entorno), o simplemente por no ser el sitio ideal, ya que son espacios que no siempre calzan verdaderamente con las necesidades de tu equipo, ni lo que tenías planificado. Es por ello que nosotros te proponemos una mejor opción, con la que estamos seguros que triunfarás.  

Alquila, mejor, un espacio para llevar a cabo tu comida de empresa donde todo tu equipo y tú puedan disfrutar de un entorno cómodo y único. Ofrecemos distintas opciones para que personalices el evento como quieras. En cuanto a la comida en sí, encontrarás diferentes opciones. Desde espacios que permiten que puedas traer tu propia comida hasta ubicaciones que te facilitan la posibilidad de contratar un catering a tu medida (sea el del espacio seleccionado, o el de tu preferencia, dependiendo de la reserva). Además, si aún no te has decidido por una comida o servicio de catering en particular para tu comida de empresa, te ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de catering recomendado y ampliamente utilizado por los clientes de Spathios. Si te interesa conocer más, ¡sigue leyendo!

Espacios únicos, como tú y tu equipo

El trabajo es el lugar donde pasamos la mayor parte de nuestro día, por lo tanto, compartimos muchos momentos con nuestros compañeros de trabajo. Crecemos tanto profesionalmente como personalmente, nos enfrentamos a los retos del día a día, nos reímos e incluso probablemente nos enfadamos en algunas ocasiones. Por lo tanto, la comida de empresa es un momento óptimo para poder trabajar y mejorar la relación entre las distintas personas que conforman la empresa, teniendo la oportunidad de conocer mejor a cada una de ellas, fuera del entorno laboral donde, a veces, es difícil conectar y solo se habla de trabajo. 

¡Mejorar las relaciones y el ambiente laboral tendrá un impacto positivo en los beneficios del negocio!

¡Propuestas para una comida de empresa de lo más original!

En Spathios te damos diversas ideas para poder organizar una comida de empresa original y triunfar por todo lo alto:  

  • Puedes realizarla en uno de nuestros espacios gastronómicos, donde podrás disfrutar de un chef cocinando exclusivamente para tu equipo y para ti. Un showcooking de manual, con el que es imposible no acertar. 
  • Otra opción es realizar tu comida de empresa en un barco/catamarán, para que mientras tenga lugar, todos los asistentes disfruten del mar e impresionantes vistas. 
  • También tenemos espacios únicos, donde podrás disfrutar de una decoración de lo más cuidada, en un ambiente cómodo e íntimo, para poder crear el mejor ambiente para un teambuilding. 
  • Por último, disponemos de muchos otros espacios con opción de catering, para que no tengas que preocuparte por nada, simplemente de reunir a todo tu equipo y de disfrutar de un encuentro del cual se hablará en la oficina durante meses. 

Los espacios más TOP para una comida de empresa

A continuación te daremos varias opciones de las que mencionamos, separadas dependiendo de la ciudad donde desees realizar tu evento:
 

TOP espacios comida de empresa en Barcelona

TOP espacios comida de empresa en Madrid

Encuentra tu espacio ideal en Spathios

Con Spathios te garantizamos que tienes a tu disposición los espacios mejor valorados de tu ciudad, y puedes reservarlos en tan solo unos pocos clics. Tendrás la posibilidad de gestionar tu reserva solo por el tiempo que necesites (por horas o días), y luego disfrutar del espacio como si fuese tuyo, teniendo la tranquilidad de que estará completamente acondicionado para alojar tu cena de empresa.  

Encontrarás espacios para comidas de empresa con diseños, estilos, aforos y características para todos los gustos y necesidades. Seleccionamos por ti los mejores en tu ciudad, y los puedes reservar 100% online y en tan solo unos pocos minutos. 

¡Nunca ha sido tan fácil reservar un espacio! En Spathios nos encargamos de todo el proceso de gestión, con nosotros olvídate de los contratos liosos. Utilizando nuestras herramientas puedes reservar con un par de clics, te garantizamos un alquiler seguro sin problemas.  

Para reservar uno de nuestros espacios, solo tienes que utilizar nuestro buscador, añadir los resultados de búsqueda que necesites y aplicar filtros si es de tu interés para una búsqueda más específica. Luego, solo tienes que seleccionar el espacio que mejor te encaje y reservarlo.  

¡Lo dicho!

No dudamos que en Spathios encontrarás el sitio perfecto que encajará con la idea que tienes en tu mente para tu próxima comida de empresa, y con todas las facilidades para que todo vaya como esperas. 

Descubre los mejores espacios para cenas de empresa en Barcelona y los mejores espacios en Madrid. 

En nuestra plataforma también puedes encontrar espacios para eventos, producciones audiovisuales, shootings y mucho más.

Buscaencuentra reserva los mejores espacios de tu ciudad en tan solo pocos clics. 

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar