Los mejores espacios para una fiesta puesta de largo | Spathios

Los mejores espacios para una fiesta puesta de largo

Puesta de largo

Una fiesta de puesta de largo es una celebración para dar la entrada a la mayoría de edad y dejar atrás la adolescencia, es decir, es la entrada a la etapa adulta, acto que marca un antes y un después en la vida del protagonista. 

El 18 cumpleaños es una fiesta que muchos jóvenes quieren celebrar por todo lo alto y en muchas ocasiones suele ser una fiesta puesta de largo. Una celebración especial que no se cumple todos los días. Durante el acontecimiento, se reúnen los familiares y los amigos para celebrar la mayoría de edad del anfitrión del aniversario. 

Lo que marca la diferencia en una fiesta puesta de largo de cualquier otra celebración es la vestimenta. En una puesta de largo, como bien indica su nombre, se tiene que vestir elegante y de largo. Las invitadas suelen ir con vestidos largos y los invitados con esmoquin, traje o frac.  

Para que este evento sea todo un éxito, influyen diversos factores: la ubicación, la decoración, la música, la vestimenta, los detalles emotivos, el photocall, entre otros. 

Una puesta de largo expecional

Una de las partes clave para lograrlo es el espacio donde se va a llevar a cabo dicha celebración. Es aquí dónde Spathios te va a ayudar a conseguir los espacios más top, muchas veces desconocidos y exclusivos, para que la fiesta de 18 cumpleaños sea un acontecimiento inolvidable, tanto para el anfitrión como para los invitados. 

En Spathios disponemos de todo tipo de espacios, dependiendo de cómo quieras que sea la fiesta y de las características que buscas, no dudamos en que seguro encontrarás el lugar perfecto para ti entre nuestro sinfín de posibilidades. Cada uno de nuestros espacios dispone de una ficha técnica, donde encontrarás imágenes, sus características, tamaño, capacidad, precios y franja de disponibilidad horaria.  

Sabemos que la ambientación del sitio como la decoración 18 cumpleaños en un día como este son partes fundamentales y muy importantes. Es por eso que en Spathios hacemos una selección minuciosa de diferentes espacios ideales para celebrar tu fiesta puesta de largo y poder cubrir todas tus necesidades, para que sea un éxito. Encontramos espacios nuevos a diario y trabajamos para ofrecer el máximo de opciones a nuestros usuarios teniendo en cuenta la regulación por el Covid-19.

Los espacios más TOP para una fiesta puestas de largo

A continuación te daremos varias opciones, dependiendo del estilo que estés buscando:
 
  • Para las fiestas puestas de largo con un concepto de lo más clásico, disponemos de espacios señoriales con una decoración clásica, con muebles antiguos y elegantes. Se crea así atmósferas llenas de lujo y sofisticación, como los que podrás ver a continuación:

TOP espacios fiesta puesta de largo clásica

  • Para los que buscan espacios más contemporáneos, que quieren en su ubicación un mixto entre lo clásico y lo moderno, también tenemos una buena selección. Se utilizan colores neutros y líneas simples, son luminosos y amplios. Este tipo de decoración es una evolución del estilo tradicional, sin llegar al vanguardismo, y muchas veces es confundido por el minimalismo. Para ello disponemos de otro tipo de espacios:  

TOP espacios fiesta puesta de largo contemporánea

  • Para los más modernos que buscan un lugar con un espacio elegante, pero modernista, donde los colores predominantes son el blanco o los claros, con elementos naturales, un look minimalista y mucha luminosidad, también tenemos una variedad de espacios de estas características. Este tipo de decoración recoge las bases del minimalismo, con la decoración japonesa y el estilo nórdico, es una decoración armónica, simplista y funcional.

TOP espacios fiesta puesta de largo moderna

  • Y, finalmente, para los que buscan un espacio rural, con una decoración rústica, tenemos las masías y fincas más top de toda España. Podrás ver algunas de las opciones a continuación:

TOP espacios fiesta puesta de largo rural

Encuentra tu espacio ideal en Spathios

Puedes alquilar el espacio el tiempo que lo necesites y, por lo tanto, solo pagas por el tiempo necesario, lo que te permite optimizar al máximo tu presupuesto. Aquí puedes consultar todas las opciones disponibles de los espacios que tenemos con estas características.  

En Spathios nos encargamos de la gestión de la reserva, ya que somos el intermediario entre el propietario del espacio y tú. Protegemos todas las transacciones para asegurar que todo vaya según lo previsto (o mejor), y hacemos que todo sea de la manera más fácil posible, sin complicaciones, ni papeleo. 

 

¡Lo dicho!

No dudamos en que en Spathios descubrirás el sitio perfecto con el que podrás crear el ambiente que tienes en tu mente, con todas las facilidades para que todo vaya como esperas. 

Descubre los mejores espacios para una fiesta puesta de largo en Barcelona y los mejores espacios en Madrid. 

Busca el espacio ideal para tu próximo evento a través del buscador, filtra tus preferencias y reserva, ¡en pocos minutos!

Buscaencuentra reserva los mejores espacios de tu ciudad en tan solo pocos clics. 

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar