Barbacoa y piscina: TOP espacios para un plan perfecto | Spathios

Barbacoa y piscina: TOP espacios para un plan perfecto

barbacoa y piscina

Organiza la despedida de verano que mereces, en un espacio con barbacoa y piscina de la mano de Spathios. 

Este es el plan perfecto para aprovechar los últimos fines de semana con buen tiempo para poder refrescarte en una piscina y disfrutar de un día al aire libre.  

Y es que ya sabemos que durante el mes de septiembre todo el mundo quiere hacer aún planes de verano. Por eso, te ayudamos a convertirte en anfitrión estrella de un plan irresistible, sin posibilidad de excusas, que podrás disfrutar con tus amigos o tu familia

¿Quién rechazará un plan de barbacoa y piscina? ¡Ya te decimos que nadie! No tenemos duda de que si sigues estos pasos, el plan será todo un éxito y disfrutarás de una buena comida bien acompañad@.

La ventaja de cocinar a la barbacoa es poder preparar comidas con un sabor único, y al punto o gusto de cada persona. Te recomendamos que preguntes antes cómo prefieren  su plato los invitados, para que todos lo disfruten al máximo. 

Dependiendo del espacio que elijas, podrás traer tu comida y bebida, o contratar un servicio adicional de catering. ¡Tú elijes cómo disfrutar de tu estancia!  

En Spathios disponemos de muchos espacios para disfrutar de un día de barbacoa y piscina, y ofrecemos los mejores de tu ciudad. Seguro que podrás encontrar uno que sea perfecto para ti: pisos, chalets, masías o casas rurales con diferentes estilos.  

Si te has quedado sin tu pool party este verano, esta es tu última oportunidad para organizarla, que no se te escape, ¡se hablará de ella durante todo el año!  

TOP espacios con barbacoa y piscina

Encuentra tu espacio ideal en Spathios

Puedes alquilar el espacio el tiempo que lo necesites y, por lo tanto, solo pagas por el tiempo necesario, lo que te permite optimizar al máximo tu presupuesto. Aquí puedes consultar todas las opciones disponibles de los espacios que tenemos con estas características.  

En Spathios nos encargamos de la gestión de la reserva, ya que somos el intermediario entre el propietario del espacio y tú. Protegemos todas las transacciones para asegurar que todo vaya según lo previsto (o mejor), y hacemos que todo sea de la manera más fácil posible, sin complicaciones, ni papeleo. 

barbacoa y piscina

¡Lo dicho!

Además de sitios top con barbacoa y piscina por horas, también ofrecemos un sinfín de espacios para celebraciones, shootings, rodajes, eventos corporativos y más. Sea en Barcelona, Madrid o cualquier lugar de España.  

Busca el espacio ideal para tu próximo evento a través del buscador, filtra tus preferencias y reserva, ¡en pocos minutos!

Buscaencuentra reserva los mejores espacios de tu ciudad en tan solo dos clics. 

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar