Las mejores ideas para tu team building en Madrid | Spathios

Las mejores ideas para tu team building en Madrid

team building Madrid

Las buenas relaciones y cohesión de muchos equipos son esenciales para que una buena plantilla funcione, por lo que cada vez más empresas están optando por usar ideas de team building en MadridEsta es una de las técnicas más efectivas, por no decir la que más.  

Las actividades de team building se centran, como su nombre indica, en la construcción de equipos, aumentando la confianza mutua, la mejora del ambiente de trabajo o el autoconocimiento. Muchas empresas de la ciudad ya están poniendo en marcha actividades para team building en Madrid. Si estás planificando cómo y dónde desarrollar la tuya, te dejamos algunos consejos. 

En Spathios apostamos por el trabajo en equipo que es, sin duda, una de las cualidades más importantes dentro de una compañía. Es esencial que los miembros de una empresa trabajen juntos para aprender a superar todos esos cambios inesperados que están fuera de su control. 

¿Estás buscando ideas de team building en Madrid? Has llegado al sitio perfecto. En el post de hoy, vamos a desvelarte los mejores consejos para fortalecer los lazos entre los miembros de tu equipo. ¡Allá vamos! 

Ideas de team building en Madrid

¿Qué objetivo persigues?

Esta es la primera cuestión que debes abordar a la hora de elegir la actividad de team buildingSolamente tú sabes qué necesita tu equipo y el motivo por el cual decides realizar esta actividadDecide lo que deseas conseguir y céntrate en ello. Algunas de las metas a cumplir pueden ser mejorar la cohesión del equipo y su trabajo conjuntoaumentar la motivación y la actitud positiva de la plantilla, fomentar la creatividad o incluso generar un sentimiento de pertenencia a nuevos miembros. Sea cual sea tu objetivo para organizar un team building Madrid, piénsalo bien, anótalo y tenlo siempre presente desde el principio hastel final.  

Team building en Madrid

¿Qué actividades puedes realizar de team building Madrid?

Tras haber definido el objetivo del team building, llega el momento de elegir qué actividad quieres llevar a cabo. Encontrar planes originales en Madrid es más fácil de lo que crees, solo hay que dar con la acción más afín a las necesidades de tu equipo.  

A continuación, te mostramos unas ideas de team buildings en Madrid que ayudarán a tus compañeros a sentirse más unidos y progresar juntos a nivel laboral. ¡Toma nota! 

1. Actividades en la naturaleza

La Comunidad de Madrid es un lugar perfecto para realizar actividades de team building a la natura, pues cuenta con diversos paisajes maravillosos como los encontrados en El Escorial o en Chinchón. Por ello, en Spathios te proponemos los mejores lugares para realizar estas actividades al aire libre, en plena naturaleza madrileña.  

La selección por excelencia de este tipo de ubicaciones se debe no solo a la belleza del entorno, sino a las múltiples posibilidades de actividades que se pueden desarrollar. Uno de los beneficios de las actividades en la naturaleza es que avivan la destreza y generan cohesión de equipo 

Te mostramos una selección de los mejores espacios al aire libre donde poder realizar este tipo de actividades. Todos ellos gozan de un paisaje más que privilegiado, ideal para pasar una gran jornada de team building con tu equipo. 

2. Experiencias gastronómicas

¿A quién no le gusta comer? Estamos todos de acuerdo de que es uno de los mayores placeres de la vida. Los showcookings se han convertido en una nueva moda para todos los amantes de la cocina. Ya son muchas las empresas que demandan un espacio de showcooking en Madrid. Adicionalmente es una actividad perfecta para impulsar el trabajo en equipo, y sirve para perfiles de personas muy diferentes. 

Así pues, si tienes ganas de vivir un auténtico espectáculo culinario, no te pierdas nuestra selección de espacios para realizar este tipo de team building Madrid.  

3. Escape rooms

Los escape rooms se han convertido en una actividad de ocio cada vez más popular. Consisten en introducir a un grupo de personas en una habitación cerrada, con una ambientación o temática. Para salir de la habitación, los jugadores deben superar una serie de juegos de lógica, enlazados por una historia común, en un tiempo máximo de 60 minutos.  

Esta actividad es una de las más elegidas para team building. Esto se debe a que todos los retos están pensados para que una persona no pueda resolverlos por sí sola. Es necesario repartirse las tareas y poner en práctica habilidades grupales como la comunicación, el liderazgo o el trabajo en equipo. En los escape rooms no gana el grupo más inteligente, ¡sino el que mejor trabaja en equipo! 

¡Lo dicho para disfrutar el mejor team building en Madrid!

Si buscas incrementar el rendimiento de tus diferentes departamentos y quieres mejorar el ambiente de trabajo entre los miembros de tu equipo, organizar este tipo de actividades, son la mejor opción. 

¡Encuentra el mejor espacio para organizar un team building MadridSpathios te ofrece las mejores localizaciones para que puedas organizar el team building que cambiará vuestra mecánica de trabajo en la empresa.  

Ofrecemos espacios de todo tipo para que tu equipo y tú paséis un día inolvidable. Y si te encuentras en Barcelona o cualquier otro lugar de España, también te ofrecemos las mejores ubicaciones para que lo paséis en grande.  

Busca, encuentra y reserva los mejores espacios de tu ciudad.

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar