Mejores ideas y espacios para organizar fiestas infantiles | Spathios

Mejores ideas y espacios para organizar fiestas infantiles

Fiesta infantil

¿Estás buscando ideas y locales para fiestas infantiles? Desde Spathios, sabemos que celebrar una fiesta en la que tu hijo/a sea el protagonista es un acontecimiento que debes preparar con suficiente antelación.  

¡Te develamos los mejores espacios e ideas para fiestas infantiles perfectas! 

Ideas para fiestas infantiles

Para empezar, tienes que tener muy en cuenta la planificación de la fiesta infantil. El lugar o los invitados son aspectos clave que debes tomar en cuenta desde el minuto uno. Después de tener todo eso claro,  será el momento de decidir los juegos, la merienda, la decoración, y el resto de detalles 

1. Lista de invitados e invitaciones

La cantidad de invitados puede depender de la edad del peque, del espacio que dispongas y de los familiares a los que queráis invitar. Ante todo, recuerda que la fiesta es para su disfrute, para que esté con sus coleguillas, compañeros y familia. Márcale un máximo de personas, que puede oscilar entre 8 y 15, para que así puedas tenerlos a todos supervisados sin problema y organizar juegos en los que todos participen. 

Para las invitaciones es una buena idea involucrar al niño pidiéndole que ayude a preparar las tarjetas. Para esto, puedes comprar cartulinas de colores e imprimir fotos de algún tema que le apasione y así decorar la invitación. 

2. Los juegos

No hay fiestas infantiles divertidas sin juegos. No improvises sobre la marcha. Haz una lista de juegos pensando en alternar uno más activo con otro más tranquilo, uno físico y otro más de pensar, ¡con las manualidades también acertarás! Prepara y ten a mano todo lo necesario para ello, desde los materiales hasta música y premios. 

Fiesta infantil juegos


3. La merienda

Elabora un menú adecuado para los niños. El secreto para que verdaderamente lo disfruten es una presentación novedosa y llamativa. Algunas sugerencias de preparaciones con las que no puedes fallar son las empanadillas de queso, caramelos de salchicha o panecillos. 

Si ya es mayor, intenta que se involucre en la preparación, pidiéndole que te eche una mano con los sándwiches, o que te dé ideas para decorar la tarta. 

Elige los mejores locales para fiestas infantiles

La elección del lugar donde celebrar las fiestas infantiles es una de las decisiones más importantes a la hora de la organización.  

Hasta que cumpla 6 años, lo mejor es que prepares la fiesta en una casa. Esto hará que los niños estén más cómodos y tú podrás organizar juegos al aire libre y tenerles al mismo tiempo siempre bajo supervisión y seguros.  

Si prefieres celebrarlo fuera de una casa, los zoos, parques de ocio, granjas escuelas y ludotecas son una opción muy recomendable. Son lugares seguros y pensados para la diversión de los más pequeños, que aportarán al cumpleaños un toque especial. 

Si te decides por celebrarlo en casa, en Spathios encontrarás una amplia oferta de lugares para fiestas infantiles. Podrás decorar el espacio a tu gusto y hasta contratar los servicios de un payaso, magos, un castillo hinchable, títeres o un cuentacuentos.  

Si todavía no tienes claro en dónde llevar a cabo tus fiestas infantiles, te dejamos unas recomendaciones. ¡Ojo al dato! 

Top espacios para fiestas infantiles en Barcelona

Top espacios para fiestas infantiles en Madrid

¡Lo dicho!

Si estás buscando lugares para realizar fiestas infantiles, Spathios es el sitio perfecto. Nuestra plataforma de alquiler de espacios por horas cuenta con una gran variedad de espacios para que puedas celebrar los cumpleaños de tus peques en tu ciudad. Paga por el tiempo necesario y organiza tus fiestas infantiles en una ubicación seleccionada especialmente por ti. ¡Estás a tan solo un par de clics de encontrarlo!   

Utiliza el buscador, filtra por las características que deseas y reserva el espacio que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Así de fácil! 

Buscaencuentra y reserva los mejores espacios de tu ciudad en unos clics. 

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar