Rooftop Barcelona: terrazas privadas para tus eventos | Spathios

Rooftop Barcelona: terrazas privadas para tus eventos

rooftop Barcelona

Barcelona se ha convertido en una de las ciudades de moda para la celebración de eventos, y es que la capital catalana ofrece una propuesta de ocio a la que es imposible resistirse. Su gastronomía, buen ambiente y vistas panorámicas hacen que los rooftop en Barcelona se conviertan en una de las opciones favoritas de aquellos que planifican un evento épico.  

Un rooftop en Barcelona (cualquiera, la verdad) nos parece uno de los mejores lugares para hacer planes (aniversarios, reuniones familiares, cursos, afterworks, cenas benéficas, entre muchos más) y en Spathios sabemos que son un sitio clave para un evento.  

¿Por qué alquilar un rooftop en Barcelona?

Los rooftops son perfectos para dar privacidad a cualquier evento. El ambiente íntimo y las vistas panorámicas que ofrecen hace que todo invitado viva una experiencia única y diferente. Además, las terrazas privadas en alquiler son como un lienzo en blanco, en las que puedes dejar volar tu imaginación: decoración, montajes, juegos, photocall, … El rooftop que elijas puede amoldarse a ti por completo, todo depende de cómo  lo quieras.  

rooftop Barcelona

Planes en un rooftop

Uno de los planazos que se puede organizar en un rooftop es un cumpleaños, es el sitio perfecto para tener un recuerdo inolvidable y una experiencia única en un día tan especial. Puedes decorar el espacio con una temática, poner un decorado impresionante para poder tener fotos bonitas de ese momento con todos los asistentes, y celebrar este acontecimiento en un lugar único. 

Los eventos corporativos son otra actividad muy demandada para llevar a cabo en un rooftop ¡y ser de lo más exitosos! Estos eventos son muy beneficiosos para alcanzar distintos objetivos, como dar a conocer nuevos productos, fomentar las relaciones entre los empleados o crear una cultura de empresa. Para ello, la innovación y la creatividad son dos factores muy importantes, por lo que un rooftop es una de las mejores opciones debido a su versatilidad. Puedes disfrutar de las mejores vistas de la ciudad y “ensamblar” el espacio a tu gusto para que los asistentes salgan asombrados y que tu evento sea todo un éxito. 

¡Alquila los mejores rooftops en Barcelona con Spathios!

Para alquilar rooftops en Barcelona no dudes en hacerlo a través de nuestra plataforma. No puede ser más fácil, solo tienes que seguir estos pasos: 

¡Lo dicho!

Si te interesa el alquiler de rooftops en Barcelona, te invitamos a que eches un vistazo a nuestras localizaciones. No hay mejor opción que Spathios, aquí encontrarás un sinfín de opciones para realizar tu próximo plan en tan solo tres clics. Además, no tendrás ninguna preocupación, ya que nos encargamos de toda la gestión y te garantizamos una transacción segura. 

Buscaencuentra y reserva los mejores espacios de tu ciudad en tan solo pocos clics. 

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar