Los mejores espacios para tus sesiones de fotos | Spathios

Los mejores espacios para tus sesiones de fotos

sesiones de fotos

Una buena localización es imprescindible para el éxito de las sesiones de fotos o rodajes. Tanto si se trata de un shooting, una película, un videoclip o un spot publicitario, hay que elegir el mejor espacio posible. Afortunadamente, en Spathios puedes encontrar una amplia oferta de localizaciones para sesiones de fotos, y más si se trata de secuencias interiores. 

En Spathios contamos con una amplia y variada selección de los mejores espacios para tus shootings, qué harán que tu sesión de fotos sea todo un éxito. Por ese motivo, ya son muchas las marcas, productores audiovisuales y fotógrafos que confían en nosotros para fotografiar sus proyectos. Diversas multinacionales tienen recurrencia en Spathios, alquilando espacios únicos que pueden reservar por horas para crear contenido; también marcas de moda, para fotografiar y grabar nuevas colecciones; o influencers, para generar contenido para sus perfiles, entre muchos otros.  

En nuestra plataforma online de alquiler de espacios por horas, puedes encontrar una infinidad de localizaciones, desde lofts hasta talleres abandonados 

sesiones de foto

¿Cómo encontrar localizaciones para hacer buenas sesiones de fotos?

Dar con la perfecta localización de fotografía es mucho más sencillo de lo que crees. Tan solo debes echarle un vistazo al buscador de Spathios y encontrar el espacio ideal para tu sesión de fotos. No nos cabe duda de que encontrarás el espacio que mejor se adapta a las necesidades y características que buscas para tu sesión fotográfica 

A continuación, queremos desvelarte una selección de los mejores espacios para tus sesiones de fotos. ¡No te la pierdas! 

Mejores localizaciones para sesiones de fotos en Madrid

Comenzamos con las ubicaciones más top de la capital, Madrid. Esto es solo un “sneak peek” de las localizaciones disponibles. Tenemos cientos de espacios más repartidos por toda la Comunidad.  Aquí viene nuestra selección: 

Mejores localizaciones para sesiones de fotos en Barcelona

Y como no puede ser de otra forma, vamos con Barcelona. A continuación, te mostramos nuestra selección en la capital catalana: 

¿Eres propietario? Gana dinero extra ofreciendo tus espacios para shootings

Si eres un propietario o gestionas cualquier tipo de propiedad privada (casa, loft,  nave industrial, estudio…) o dispones de algún espacio o rincón con encanto (una cocina, terraza o salón de revista), puedes convertirte en anfitrión de forma gratuita haciendo clic aquí. 

No te vamos a pedir ningún tipo de exclusividad. Básicamente, será un espacio o localización a ofrecer a nuestro público, y puede encajar en el perfil de lo que un profesional está buscando para su sesión fotográfica. ¿A que suena bien?

sesiones de fotos

¡Lo dicho!

Tanto si quieres alquilar tu espacio como si necesitas alquilar una localización para realizar una sesión de fotos, no dudes en visitar nuestra plataforma. Aquí podrás encontrar una infinidad de localizaciones para fotografía tanto en Madrid o Barcelona, como en otras ciudades españolas.  

Te invitamos a echarle un vistazo a nuestra plataforma para así encontrar el espacio para fotografía que se ajuste a tu sesión de fotos. Estamos más que seguros de ello. 

Buscaencuentra y reserva los mejores espacios de tu ciudad en un par de clics. 

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar