Top espacios para fiestas privadas en Madrid | Spathios

Top espacios para fiestas privadas en Madrid

fiestas privadas madrid 11

Las fiestas privadas en Madrid se están convirtiendo en una de las mejores opciones para cualquier celebración que tengas en mente. La capital dispone de una amplia variedad de discotecas y locales reconocidos internacionalmente a donde puedes acudir cualquier día de la semana, pero también cuenta con la mejor selección de locales en alquiler donde puedes realizar tu fiesta privada en Madrid, desde las mismas discotecas o locales particulares, hasta espacios únicos y originales como los que puedes encontrar en Spathios, casas, chalets, lofts e incluso naves industriales con todo lo que puedas imaginar para pasarlo en grande. 

En ellos podrás realizar cualquier tipo de celebraciones, ya sean fiestas particulares como cumpleaños, celebraciones familiares o también fiestas de empresa. Si lo deseas, también puedes contratar un catering, servicio de animación o decorar la casa a tu gusto para la ocasión. ¿A que mola?

Fiestas privadas en Madrid

Organizar una fiesta privada en Madrid parece tan simple como elegir un espacio que te guste e invitar a las personas que desees, pero el reto es hacer de tu fiesta privada una noche inolvidable… y para ello necesitarás organizarla de manera perfecta, sobre todo,  encontrando el local idóneo. 

Desde Spathios vamos a darte algunas recomendaciones, así como espacios ideales para estas actividades, para que tú y tus invitados paséis una noche increíble.  

Busca un buen Dj. Es un punto esencial, puede conseguir que la noche sea de lo más animada solo con su presencia y su elección de canciones. Elige alguien que pinche el tipo de música y estilo que más os guste. La música es el hilo conductor de tu fiesta y la mejor forma de animar a los participantes. 

casa fiestas privadas madrid

Ten en cuenta también el número de invitados. Si vas a organizar una fiesta privada en Madrid con muchos invitados, contrata un servicio de catering y camareros. Con ello no tendrás que preocuparte por la bebida o la comida y, ¡todo estará totalmente servido! 

Por último, decora el espacio de forma acorde con la fiesta que vas a realizar. Esto dará un plus a la celebración y hará que tus invitados se sientan más integrados. También puedes organizar el espacio por zonas, por ejemplo, una zona para bailar, otra donde servir las copas y comida, otra más tranquila alejada de la música… Piensa en el espacio del que dispones y acomódalo según tus gustos. 

Top locales para fiestas privadas en Madrid

En Spathios puedes encontrar infinidad de espacios para fiestas privadas en Madrid, desde fincas a salones de bailes o terrazas increíbles. 

A continuación, os enseñamos los mejores espacios para organizar fiestas privadas en Madrid y que no dejarán a nadie indiferente.  

Espacio Singular y Elegante
180€ /hora

Espacio Singular y Elegante

  • 25 (+)
La Casa de La Marquesa
295€ /hora

La Casa de La Marquesa

  • 150

Encuentra tu local para fiestas privadas en Madrid desde Spathios

Alquila y paga el espacio que desees por el tiempo que necesites y optimiza al máximo tu presupuesto. Aquí puedes buscar todas las localizaciones disponibles para realizar fiestas privadas en Madrid, y en otras ciudades españolas. 

En Spathios nos encargamos del proceso de la reserva, ya que somos el intermediario entre el propietario del espacio y tú. Protegemos todas las transacciones para asegurar que todo vaya según lo previsto, y hacemos que todo sea de la manera más fácil posible, sin papeleo, ni ninguna complicación. 

¡Lo dicho!

En Spathios descubrirás el sitio que mejor se ajuste a tus gustos, y con el que podrás crear el ambiente que tienes en tu mente, con todas las facilidades para que todo vaya como deseas. 

Descubre los mejores espacios para fiestas privadas en Madrid, y los mejores espacios de otras ciudades como Barcelona o Valencia. 

Encuentra el espacio ideal para tu próximo evento a través del buscador, filtra tus preferencias y reserva, ¡en un par de minutos! 

Busca, encuentra y reserva los mejores espacios de tu ciudad en tan solo tres clics. 

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar