Descubre los top espacios para planes con niños en Barcelona

Descubre los top espacios para planes con niños en Barcelona

planes con niños en Barcelona

¿Estás buscando planes con niños en Barcelona? Desde Spathios puedes encontrar los mejores lugares con los que ir con los más pequeños de la casa a pasar un día maravilloso. 

Si todavía no te decides por realizar actividades familiares, no te preocupes. En el post de hoy te explicaremos los beneficios de realizar estas actividades y te recomendaremos algunos planes con niños en Barcelona, además de enseñarte una selección de los mejores espacios para pasar tiempo con tus hijos. 

Beneficios de los planes con niños

Pasar tiempo con los peques, en instancias de recreación puede hacerles sentir especiales y relevantes. La falta de tiempo, el trabajo o el cansancio, impide muchas veces pasar tiempo de calidad con los hijos. 

Por eso debes aprovechar al máximo tu tiempo con los más pequeños de la casa y tener en cuenta los siguientes beneficios de pasar tiempo en familia: 

Mejora la comunicación 

Compartir actividades, te hará ganar confianza con tus hijos, y de forma positiva verás como la comunicación fluye de manera espontánea. 

Disminuye el estrés 

Al realizar actividades en familia, hará que salgas fuera de tu rutina diaria y conseguirá que desvíes la atención de las preocupaciones y problemas. También ayudará a que enfrentes con otro enfoque las adversidades diarias.

Genera experiencias 

Muchas veces se suple el tiempo de la familia con cosas materiales. Sin darte cuenta de que los recuerdos y sentimientos positivos de la familia están ligados a las experiencias del tiempo de ocio que se comparte con cada miembro. 

Aumenta la autoestima 

Compartir tiempo con tus hijos repercute positivamente en la autoestima de ellos y ¡también en la tuya! Creará un grupo en donde sentirte seguro. 

planes con niños en Barcelona


Los 5 mejores planes con niños en Barcelona, y ¡muy creativos!

1. My little Van Gogh 

My Little Van Gogh es un laboratorio creativo único en Barcelona. En él se ofrecen diversos talleres, actividades en familia, campamentos y celebraciones de cumpleaños, con el fin de fomentar la libre expresión y exploración con diferentes materiales y desafíos a través del arte. Si no quieres moverte de casa, también cuentan con talleres online descargables. 

2. Cine para niños 

Disfruta cada semana de funciones especiales para los más pequeños de la casa en la Filmoteca de Cataluña. Estas funciones de cine se preparan con el fin de abrirles un mundo de posibilidades e imaginación desde la calidad de las historias en pantalla grande. Aprovecha el fin de semana para dar un paseo por el centro de Barcelona y terminar en la Filmoteca. ¡Es un plan estupendo para hacer en familia! Disfrutad juntos de pelis de diferentes países y épocas, escogidas por su valor pedagógico y cinematográfico. 

3. Marionetas 

Disfruta en familia de las mejores funciones de marionetas de la ciudad condal en “La Puntual”. Es un espacio escénico con tradición en la ciudad. Los protagonistas de las historias son títeres, marionetas y sombras. Además de espectáculos, también ofrece talleres creativos y actividades en familia para pasar un día magnífico. 

4. Cocina para niños 

En la Escuela de Cocina Boquería, introducirás a los más pequeños en el mundo de cocina. Está dirigido principalmente a niños de entre 5 y 12 años, en los que podrán ver los alimentos desde un ángulo completamente diferente, apreciándolos, tocándolos, cocinándolos y probándolos. En el taller de cocina tus hijos podrán desarrollar su creatividad y aprenderán a trabajar en equipo. 

5. Ciencia y juegos 

En Cosmocaixa tus peques y tú encontraréis un bosque inundado con árboles gigantes y especies diversas, las figuras enormes de Einstein y Darwin, y un mundo de máquinas con botones coloridos el cual los niños pueden explorar a su antojo. El Museo de la Ciencia de Barcelona tiene actividades especiales, está siempre abierto para los experimentos y el aprendizaje de forma lúdica y divertida. 

Mejores espacios para planes con niños en Barcelona

Muchas veces para hacer planes con la familia no hace falta irse a un lugar con mucha gente. En Spathios puedes disponer de los mejores espacios para realizar cualquier tipo de actividades con tus peques en un ambiente más tranquilo. Desde búsquedas del tesoro a scapes rooms o cocinas donde podrá volar vuestra imaginación. Si no te decides por ningún espacio, te dejamos una selección de los mejores lugares donde puedes hacer planes con niños en Barcelona. 

¡Lo dicho!

Encuentra el espacio perfecto para tus planes con niños en Barcelona en Spathios. Utiliza nuestro buscadorfiltra por las características que deseas y reserva el sitio ideal para tus actividades familiares. ¿A qué estás esperando?   

Busca, encuentra y reserva los mejores espacios de tu ciudad en un par de clics. 

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar