Encuentra espacios perfectos para tus fiestas navideñas | Spathios

Encuentra espacios perfectos para tus fiestas navideñas

Fiesta navideña

Las fiestas navideñas son uno de los momentos más importantes del año en España. Miles de familias y amigos se reúnen en estas fechas para celebrar la Navidad o el paso a un nuevo año.  

Desde Spathios sabemos la importancia que tiene elegir un lugar único y especial para estas celebraciones. Es por eso que en el post de hoy te vamos a recomendar algunos espacios perfectos para estas festividades, que además podrás decorar a tu gusto. En muchos de ellos puedes disponer de catering y servicio de limpieza, así que olvídate de todos esos trabajos pesados de después de las comidas o cenas, ¡a disfrutar las fiestas!

Fiesta navideña


Nochebuena y Navidad

La Nochebuena y la Navidad son las primeras celebraciones que dan inicio a las fiestas navideñas. En ellas muchas familias se reúnen después de mucho tiempo y aprovechan también para abrir los regalos que ha dejado Papá Noel o el Tió en Cataluña.  

En Spathios puedes encontrar ubicaciones perfectas para estas dos fechas, y empezar así las fiestas navideñas con buen pie. 

Nochevieja y Año Nuevo

La fiesta de Nochevieja es la fiesta por excelencia de las Navidades y también una de las más importantes del año. Solo hay un 31 de diciembre en el calendario, lo que supone que tienes una única oportunidad para triunfar con tu elección para esta celebración. Es por ello que alquilar y preparar el espacio perfecto para la fiesta de fin de año con tiempo no solo te hará ganar seguridad y tranquilidad, sino que también aumentará las probabilidades de éxito. 

Acabar el año de la mejor manera es crucial, pero empezar el nuevo año por todo lo alto es también muy importante. Es por eso que celebrar una comida de Año Nuevo es una idea magnífica. En ella podrás dar inicio al año con tu familia o amigos de la mejor manera posible. 

Desde Spathios, puedes encontrar sitios perfectos y amoldados a tus gustos como los siguientes. 

Noche de Reyes

Cada vez son más las familias que están convirtiendo la Noche de Reyes en la nueva Nochevieja. Esta, es la noche más mágica del año, en la que sus majestades visitan las casas de pequeños y grandes dejando regalos o carbón (¡si te has portado mal!), y suele asociarse con el fin de las fiestas navideñas. Alquilar un espacio por horas para celebrar la llegada de los Reyes Magos es, sin duda, la mejor de las ideas. 

Si no sabes por cual decantarte, te dejamos una selección de los mejores lugares para esa gran noche. ¡Estate atento! 

¡Lo dicho!

Aunque parezca que todavía queda mucho para que lleguen las Navidades, recuerda: ¡las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina! 

Organizar y reservar con tiempo el espacio para esas fechas tan especiales es la mejor de las ideas. Si no lo haces, puedes encontrarte con que los mejores locales estén ocupados y reduzcas las opciones, ¡no pierdas la oportunidad!. 

Utiliza nuestro buscadorfiltra por las características que deseas y reserva el sitio ideal para tus fiestas navideñas. ¿A qué esperas? 

Busca, encuentra y reserva los mejores espacios de tu ciudad en tres clics. 

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar