Espacios perfectos para realizar actividades para niños | Spathios

Espacios perfectos para realizar actividades para niños

Actividades para niños

Realizar actividades para niños es una de las mejores maneras para poder pasar tiempo con tus hijos, divertirse juntos y educarlos al mismo tiempo.  

¡Desde Spathios sabemos lo importante que es esto para los peques! Por eso, en el post de hoy encontrarás las mejores actividades para niños y una selección de los mejores espacios para llevarlas a cabo. 

Actividades niños


Mejores actividades para niños

Cocinar

Divertirse en la cocina, puede ser una de las mejores opciones entre las actividades para niños. Puede ser una buena oportunidad no solo para conversar y divertirse, sino también para enseñarles la importancia de comer frutas y verduras, o de mantener la higiene en la cocina. Además, la satisfacción de haber cocinado algo para toda la familia seguro que los hará sentirse muy orgullosos.  

Para ello, en Spathios disponemos de los mejores espacios para que puedas cocinar con tu familia: 

Búsqueda del tesoro

¡Todos los niños creen que los tesoros realmente existen! Prueba de ello es que busquen algunos en el jardín o en casa. Asegúrate de que la búsqueda no sea demasiado sencilla, pero tampoco excesivamente complicada. Un buen tip es hacer énfasis con tus instrucciones, dándoles pistas ocultas entre las palabras. Asegúrate de sonar convincente. Si bien lo importante es divertirse juntos, también podrás hacer de este momento un gran juego educativo.  

Si todavía no sabes dónde puedes realizar esta actividad para niños, te hacemos una selección de los mejores espacios para poder empezar con esta búsqueda del tesoro:

Hacer una decoración propia

Se van acercando fechas importantes como la Navidad, y esta es una de las mejores actividades que puedes realizar con tus peques.  

En lugar de ir a la tienda para adquirir artículos de decoración, ¿por qué no fabricarlos vosotros mismos? Puedes comprar algunas esferas o cartulinas en la tienda para decorarlas, pintarlas, envolverlas con papel o, incluso, decorarlas con purpurina. Estas actividades permiten fomentar la creatividad y la imaginación de tus hijos.  

Podrás ver algunas recomendaciones para que vuestra imaginación vuele por el espacio:  

Scape Room

Los Scape Room se están volviendo cada vez más populares. Estos consisten en estar “encerrados” en una habitación con un grupo de personas en donde se debe trabajar en equipo para encontrar una manera de salir, en un determinado tiempo. 

Este tipo de actividades es ideal para adolescentes y preadolescentes, pero no tanto para niños. Con estos juegos, la familia desarrolla conceptos como la ayuda mutua, la solidaridad y la unión de ideas.  

En Spathios, puedes encontrar Scapes Room o espacios que puedes decorar a tu gusto para realizar esta actividad:  

¡Lo dicho!

Esperamos que nuestras recomendaciones de actividades familiares te hayan sido útiles. Y recuerda, si estás buscando un espacio para cualquier actividad, no dudes en echarle un vistazo a nuestra plataforma. Para ello, tan solo debes utilizar nuestro buscadorfiltrar por las características que deseas y reservar el sitio ideal para tu actividad familiar. ¿A qué esperas? 

Busca, encuentra y reserva los mejores espacios de tu ciudad en un par de clics. 

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar