Mejores espacios y planes con niños en Madrid | Spathios

Mejores espacios y planes con niños en Madrid

planes con niños en Madrid

A la hora de buscar planes con niños en Madrid tienes muchas opciones. La capital cuenta con una de las ofertas más diversas a la hora de divertirse con los peques. 

En Spathios sabemos que muchas veces entre tanta oferta es complicado elegir correctamente los planes con niños en Madrid. Es por eso que, en el post de hoy, encontrarás los mejores planes que hacer con tus hijos en Madrid, además de una selección de los mejores espacios para realizar actividades con ellos. ¿Estás listo? 

planes con niños en Madrid


Mejores planes con niños en Madrid

1. Parque de Atracciones de Madrid

Este parque temático es uno de los mejores planes que puedes hacer con los más pequeños. Aquí disfrutarán de las numerosas atracciones con las que cuenta este espacio de ocio madrileño. Los espectáculos más demandados para los niños más pequeños son “La aventura de Dora”, “Al bosque con Diego”, el “Cazamedusas de Patricio” o “Licencia para conducir de las Tortugas Ninja”.  

En el parque también encontrarás espectáculos adecuados para su edad, y algunos restaurantes o tiendas. Planifica este plan con tiempo ya que posiblemente pases todo el día allí.  

planes que hacer en Madrid


2. Micropolix

Micropolix es una verdadera ciudad, pero a escala de los niños. Está ubicada en un recinto en San Sebastián de los Reyes. Aquí los peques serán los responsables de que esta ciudad funcione. Hay calles, plazas, farolas, bancos… Está el ayuntamiento, el hospital, el supermercado, la policía, el plató de televisión… Para disfrutar de estas actividades, los niños/ciudadanos tendrán que trabajar y ganar “eurix”, la moneda MicropolixEste es un plan divertido y original en el que los niños podrán disfrutar aprender valores como la independencia y el esfuerzo. 


3. Parque Europa

Este parque es de las mejores formas de transportarte a tu familia y a ti a países europeos sin moverte de Madrid. Está situado en Torrejón de Ardoz. Este es un espacio ideal para toda la familia donde además de visitar las réplicas de los principales monumentos y edificios de Europa, hay múltiples actividades pensadas para los más pequeños como la tirolina o exhibiciones de aves y mamíferos.  

planes con niños en Madrid


4. Faunia

Faunia es el gran parque temático de naturaleza en Madrid. Está dividido en áreas que representan los diferentes ecosistemas: la tierra, la jungla, los polos o la sabana africana. Dentro encontrarás animales como pingüinos, serpientes, cocodrilos o focas. Además, cuenta con un variado programa de actividades de ocio para los más pequeños, como el espectáculo con los leones marinos. 

planes con niños en Madrid


5. Museo del Ferrocaril

Ubicado en la antigua estación de Delicias, este museo es un plan ideal para pasar un buen rato de ocio con los niños. ¡Se lo pasarán en grande! Dentro tendrán la posibilidad de contemplar maquetas espectaculares, ver una obra de teatro o subirse a algunos vagones antiguos y descubrir cómo eran los trenes antiguos. Para ellos hay muchas actividades divertidas. Una de las más célebres es subirse a un tren de vapor en miniatura ¡con un maquinista de verdad! 


6. Planes navideños

Con la llegada de la Navidad, los planes con niños en Madrid aumentan. 

Uno de los primeros planes navideños que podéis hacer y, que es muy típico de Madrid, es visitar Cortylandia. Este espectáculo lo puedes encontrar en El Corte Inglés de Preciados. Este año está basado en los típicos cascanueces alemanes. La historia empieza con una canción en la que se cuenta cómo se ha levantado el castillo. A lo largo del espectáculo, los cascanueces adornan el castillo y preparan los regalos para los invitados, las bailarinas y los animalitos del bosque, que celebran una gran fiesta navideña.  

Otro plan que puedes realizar es visitar la Fábrica de los Reyes Magos. Este es un lugar donde los más pequeños podrán conocer la historia de los reyes de oriente, visitarán el interior de la fábrica de juguetes, se entrevistarán con un rey mago y podrán entregarle su carta. 

Por último, puedes dar un paseo y ver las luces y árboles navideños que están colocados por todo Madrid. Una manera muy buena de pasar tiempo en familia y de ¡hacer algo de deporte! 

planes con niños en Madrid


Planea tu actividad para niños con Spathios

En nuestra plataforma puedes encontrar infinidad de espacios en los que realizar actividades para niños y mejorar tus lazos familiares. Si no te decides por cual elegir, te dejamos una selección de los mejores espacios para que puedas realizar tus planes con niños en Madrid que estás pensando. ¡Qué los disfrutes! 😜

¡Lo dicho!

Esperamos que nuestras recomendaciones de planes con niños en Madrid te hayan servido. Recuerda que, si estás buscando un espacio para cualquier actividad, no dudes en echarle un vistazo a nuestra plataforma.  

Utiliza nuestro buscadorfiltra por las características que deseas y reserva el sitio ideal para tu actividad familiar. ¿A qué estás esperando?  

Busca, encuentra y reserva los mejores espacios de tu ciudad en un par de clics. 

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar