Qué hacer en Barcelona: top ideas y espacios para tus planes

Qué hacer en Barcelona: top ideas y espacios para tus planes

qué hacer en Barcelona

¿No sabes qué hacer en Barcelona? No te preocupes. La ciudad condal nunca para, por eso desde Spathios te recomendamos los mejores lugares y espacios para visitar, y algunos planes que hacer en Barcelona. ¿Estás listo? 

La Barceloneta

Desde la Barceloneta hasta el Forum se extienden unos 6 kilómetros. En ellos podrás disfrutar de un buen baño en la playa en los meses cálidos, de la brisa marina mientras montas en bici o das un paseo, de una buena paella frente al mar, o si eres más fiestero, de una magnífica noche en sus locales y discotecas.

Esta zona respira modernidad con grandes edificios como el Hotel W Vela, las torres MAPFRE, el espacio del Forum, o magníficas terrazas con vistas al mar y a la zona, como las de este espacio exclusivo que puedes reservar para pasar una tarde diferente.


Sagrada Familia

La Sagrada Familia es uno de los edificios más famosos en Barcelona y más visitados en toda España. Es la obra maestra de Gaudí, en la que trabajó la mayor parte de su vida. Dentro de ella podrás ver la mayor expresión del modernismo catalán, desde los exteriores hasta sus cristaleras o la cripta. 

En Spathios podrás alquilar por horas y disfrutar de las mejores vistas de la Sagrada Familia desde áticos o terrazas como esta que te mostramos. 


Catedral de Santa Cruz y Santa Eulalia

La Catedral de Barcelona se encuentra frente a una de las plazas más amplias de la ciudad, la Plaza de la Seu. Su fachada muestra uno de los mejores exponentes del gótico de Cataluña. Dentro de ella podrás pasear por las tres naves y el claustro interior de forma gratuita.  

Existen dos épocas del año especiales para visitar la Catedral de Barcelona. La primera en Navidades. Encontrarás un tió gigante frente sus puertas y en el claustro se habilita un pesebre por el que se pasean las 13 ocas que viven en él. La segunda época es durante el día del Corpus. Podrás ver el Ou com Balla (el huevo bailador), un huevo que va saltando sobre el agua de la fuente sin caer. 

En esta zona encontrarás espacios magníficos como este que recomendamos. En ellos podrás disfrutar de las mejores vistas del lugar. 


Montjuïc

Montjuïc es una de las zonas con más historia de Barcelona. Es el símbolo del paso de los Juegos Olímpicos por la ciudad, y que con el tiempo se ha convertido en una visita indispensable para todos aquellos que pasan por Barcelona. 

El Castillo es solo una de las muchas cosas que puedes ver en Montjuïc. En esta parte de Barcelona podrás disfrutar de lugares emblemáticos de la ciudad como el Museo Nacional de Arte de Cataluña, el Pueblo Español o la Fuente Mágica de Montjuïc. Y por supuesto, dos de los recintos más importantes de la ciudad condal, el Estadio Olímpico Lluís Companys y el Palau Sant Jordi, ambos sede habitual de numerosos conciertos y todo tipo de eventos. 

Si deseas gozar de las mejores vistas de esta zona, puedes hacerlo desde magníficas terrazas y áticos como este. 


Mejores vistas de Barcelona

Si ya conoces Barcelona y tan solo quieres disfrutar de un momento tranquilo con tu familia o amigos, desde Spathios puedes encontrar los mejores rooftops en Barcelona. Os dejamos una selección de los mejores. 

¡Lo dicho!

Alquila desde Spathios los mejores espacios de Barcelona y pásalo en grande con tus amigos o familiares ¡Planes como estos son irrechazables!

Utiliza nuestro buscador, filtra por las características que deseas y reserva el espacio que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encontrar los espacios perfecto para tus planes en Barcelona nunca antes había sido tan fácil! 

Buscaencuentra y reserva el mejor espacio de tu ciudad en tres clics. 

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar