Alquiler por horas: la nueva moda para conseguir espacios | Spathios

Alquiler por horas: la nueva moda para conseguir espacios

alquiler por horas

El alquiler por horas es una moda que está en auge, tanto empresas como personas están usando más este modelo para reservar espacios para sus planes o eventos. Este modelo, te permite reservar al instante y online un espacio lujoso, curioso, cómodo o singular, que muchas veces sería inalcanzable de otro modo.  

Desde Spathios, como propietario de espacios únicos, puedes mostrar tus propiedades de forma gratuita y ponerlos a disposición de productoras audiovisuales y empresas para que utilicen tus ubicaciones en sus eventos, rodajes o shootings. 

Nuestra plataforma te permite realizar un alquiler por horas de tus espacios sin que los huéspedes duerman o pasen la noche en ellos. También te ofrece transparencia, flexibilidad y seguridad para que cierres el acuerdo según el tipo de cliente que desees y según la actividad que se puede realizar en tu espacio. Recibirás los pagos y las fianzas de las reservas de manera segura a través de la plataforma de pago Stripe. 

Como cliente, no tienes que lidiar con intermediarios, realizarás el alquiler de manera segura y se te garantiza la transacción de la misma. Muchas productoras, como Netflix o Atresmedia, han ahorrado tiempo y esfuerzo en encontrar el lugar ideal, debido a la amplia gama de espacios disponibles.   

Si todavía no sabes muy bien cómo funciona Spathios, estate atento al post de hoy. Te vamos a echar un cable dándote algunos tips de como subir tu espacio y cómo poder realizar un alquiler por horas de otros. ¡Presta atención! 

alquiler por horas


Sube tu espacio

Cualquier tipo de espacio es susceptible para poder realizar cualquier evento o rodaje, ya sea una casa rural, una nave industrial o un loft moderno. Si quieres sacarle rentabilidad a tu propiedad, no lo pienses más. Publica tu espacio en Spathios y descubre todos los beneficios que conlleva el alquiler por horas. A continuación, te daremos una serie de tips para que le saques el máximo partido a tu propiedad. ¡Allá va! 

¿Cómo tener buenas fotografías?

Información que recibes cuando te contactan


Sobre el Seguro


Sobre el Precio


Últimos Consejos...

alquiler por horas

¿Como realizar un alquiler por horas con Spathios?

Para alquilar un espacio en nuestra plataforma tan solo necesitas seguir estos pasos:  

¡Lo dicho!

Spathios es tu mejor aliado para dar con el espacio perfecto. Utiliza nuestro buscadorfiltra por las características que deseas y reserva el sitio ideal para tus eventos. ¿A qué esperas?  

Buscaencuentra y reserva los mejores espacios de tu ciudad en un par de clics  

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar