Mejores planes alternativos y actividades en Barcelona | Spathios

Mejores planes alternativos y actividades en Barcelona

actividades Barcelona

¿No sabes que nuevas actividades en Barcelona puedes realizar? No te preocupes. La ciudad condal tiene miles de planes alternativos que poder realizar y rincones a los que visitar, que a lo mejor no conocías.  

Desde Spathios vamos a enseñarte en el post de hoy las mejores actividades en Barcelona y diferenciales de las típicas que sabemos que conoces. Además también te recomendaremos los mejores espacios donde podrás realizar los planes que deseas. ¡Empecemos! 

Mejores actividades en Barcelona

1. Visita los Búnkers del Carmel

Este es uno de los mejores rincones que puedes encontrar en Barcelona. Estos búnkers se encuentran en el barrio del Carmen. Son unas baterías antiaéreas desde las cuales podrás ver Barcelona con unas vistas de 360º, lo cual lo hace uno de los miradores que más merecen la pena en la ciudad condal. Podrás ver toda la expansión urbanística, las calles milimétricas, la Sagrada Familia… Es un plan alternativo perfecto para hacer con tus amigos o con tu pareja.  

actividades Barcelona

2. Piérdete por el Laberinto de Horta

Si te gustan los laberintos aprovecha este lugar, es uno de los más grandes de España. Monta un plan perfecto durante el fin de semana y acercarte a este parque para perderte por el laberinto. En el parque encontrarás un jardín neoclásico del siglo XVIII y otro romántico del XIX. Cuenta además con esculturas, estanques, cascadas, y un ambiente súper romántico.  

Esta actividad en Barcelona es un planazo para hacer con niños, familia o tu pareja. ¡Podréis echar una carrera a ver quién sale antes! 

3. Busca el mejor Street Art de Barcelona

Barcelona es una de las más vanguardistas de España, donde encontrarás arte en galeríasmuseos y hasta en la calle. El arte urbano forma una parte muy importante de la ciudad de Barcelona, y hacer un recorrido paseando por los lugares más importantes es una actividad alternativa perfecta para hacer en Barcelona. Sobre todo, si eres amantes del arte callejero. Este es un plan perfecto de domingo. ¿Qué mejor que dar un paseo y ver las principales obras de Street Art en Barcelona?

actividades Barcelona

4. Entra en el Poble Espanyol

Visitar esta zona es una de las mejores actividades de Barcelona, y que no todo el mundo conoce.  Esta zona es un lugar realmente impresionante. Es un museo arquitectónico al aire libre compuesto por edificios a escala real que conforman un pueblo, con sus calles, casas, plazas, teatro, escuela, restaurantes y talleres artesanos. ¡Y todo en el centro de Barcelona! 

El Poble Espanyol se construyó y creó para la Expo Internacional de Barcelona de 1929 con la idea de hacer un pueblo donde se reunían las principales características de los pueblos de España. Además, cuenta con una de las muchas colecciones privadas de arte contemporáneo de Barcelona, incluyendo cuadros de Miró, Dalí, y una colección de Picasso.  

actividades Barcelona

5. Conoce los alrededores

Otra cosa buena de Barcelona es que estás muy cerca de muchas localizaciones chulas. Puedes visitar en coche sitios maravillosos como la Costa Brava o los cientos de pueblos que la rodean. Aprovéchalo. Si no sabes que hacer en un fin de semana sube de excursión por la costa. Esta escapada te ayudará para empezar la semana con las pilas totalmente cargadas.  

En Spathios encontrarás los mejores espacios donde podrás pasar un tiempo perfecto a las afueras de Barcelona. Para facilitarte la búsqueda te vamos a recomendar los mejores espacios para tus actividades, desde casas con vistas al mar hasta enormes masías en pleno campo. ¡Esperemos que os gusten! 

¡Lo dicho!

Esperamos que nuestras recomendaciones de actividades en Barcelona te hayan sido útiles. Y recuerda, si estás buscando un espacio para cualquier plan, no dudes en echarle un vistazo a nuestra plataforma. Para ello, tan solo debes utilizar nuestro buscadorfiltrar por las características que deseas y reservar el sitio ideal para tu actividad. ¿A qué estás esperando?   

Busca, encuentra y reserva los mejores espacios de tu ciudad en pocos clics. 

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar