Descubre el calendario de festivos de enero a junio 2022 | Spathios

Descubre el calendario de festivos de enero a junio 2022

calendario 2022

Desde Spathios te ayudamos a que descubras las fechas más importantes de los seis primeros meses del año con nuestro calendario de festivos 2022. Guárdate este post para organizar los eventos y celebraciones de tu principio de año. Son muchas las fechas especiales en las que sorprender a tus amigos o familiares. Elige aquellas que mejor cuadren con vosotros y ¡celebradlo como nunca!

FEBRERO

año chino 1


Año nuevo chino – 1 de febrero

El Año Nuevo chino 2022 será el martes 1 de febrero, comenzando así el año del tigre, que finaliza el 21 de enero de 2023. Una fecha divertida para celebrar con amigos, ideal para dar rienda suelta a la decoración y celebrar en alguno de nuestros espacios.

calçotada


Calçotada – febrero/marzo

En febrero empieza la temporada de calçots, comida típica en Cataluña, sirve para unir a la familia y a los amigos. Así que ¿qué mejor que organizar una con los tuyos? Reserva una de nuestras masías y pásalo en grande durante esta celebración.

san valentín


San Valentín - 14 de febrero

San Valentín es el día de los enamorados. Día perfecto para reservar a tu pareja uno de nuestros espacios, y sorprenderle con una cena como nunca se había imaginado.

carnaval


Carnaval – 24 de febrero

¿Cómo puedes disfrutar del carnaval este año con los amigos? ¿Cuál es la mejor decoración para esta estas fechas? ¡Disfruta del carnaval con tus colegas en uno de nuestros espaciosconsúltanos si tienes alguna duda!  

MARZO


Día de la Mujer – 8 de marzo

En Spathios apoyamos los derechos de las mujeres. Dedícale este día a tus compañeras y revindica su trabajo de todo el año con algún detalle.


Día del padre – 19 de marzo

¿Qué hay mejor que pasar un día con la familia? Organiza una comida familiar  y celebra este día junto a los que más quieres en alguno de nuestros espacios. Además, para evitar que estés pendiente de la cocina, puedes contratar algún servicio de catering.

primavera


Comienzo de la Primavera – 20 de marzo

¡Por fin llega el buen tiempo! En estos meses podrás disfrutar un poco más del aire libre. Organiza tus quedadas con amigos o familiares en algunas de nuestras casas rurales, casas con piscina, fincas, terrazas

ABRIL

pascua


Día de Pascua – 4 de abril

Celebra la Semana Santa y la Pascua. Compra unos huevos de chocolate y galletas, decora el espacio y organiza una merienda con los amigos o una comida familiar.

St Jordi


Sant Jordi – 23 de abril

¡Celebra el Día del Libro y de la Rosa con tu pareja en uno de nuestros espacios! Cupcakes con forma de rosa, libros comestibles, galletas alusivas… pueden ser muy buenas opciones para decorar el menú que tengas pensado para este día del calendario de festivos.

MAYO

día del trabajador


Día del Trabajador – 1 de mayo

Este es el día perfecto para que organices algo junto a tus compañeros de equipo. Reserva un espacio y organiza alguna actividad divertida para unir más al equipo y conoceros mejor. ¡Un team building puede ser una de las mejores opciones!

Dia de la madre


Día de la madre – 1 de mayo

Es otra fecha perfecta en el calendario de festivos en la que puedes organizar una comida familiar. Aprovecha también el buen tiempo de estas fechas y reserva un espacio en la montaña para pasar tiempo en familia y además despejaros del estrés y del ruido de la ciudad.

JUNIO

medio ambiente


Día del Medio Ambiente – 5 de junio

Celebra el Día Mundial del Medio Ambiente en algún espacio rural y disfruta del aire fresco junto con tus amigos. Este también es un día especial para llamar a la reflexión y organizar eventos corporativos donde discutir y analizar prácticas.

san juan

Noche de San Juan – 23 de junio

Esta noche se celebra con la llegada del solsticio de verano. En ella se queman muñecos de paja, trapos, papel En esta fiesta el fuego purifica y quema lo viejo y malo, con el fin de dejar espacio a nuevas oportunidades y deseos. Organiza una cena con los amigos y quema también todo lo malo que te haya pasado, empezando el verano de la mejor manera posible.

 

¡Lo dicho!

Esperamos que nuestro calendario de festivos de 2022 te haya sido útil. Recuerda, que desde Spathios puedes encontrar los mejores espacios para cualquier tipo de evento o celebración, no dudes en echarle un vistazo a nuestra plataforma. Para ello, tan solo debes utilizar nuestro buscadorfiltrar por las características que deseas y reservar el sitio ideal para tu evento. ¿A qué estás esperando?  

Busca, encuentra y reserva los mejores espacios de tu ciudad en pocos clics. 

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar