Mejores locales en alquiler para fiestas en tu ciudad | Spathios

Mejores locales en alquiler para fiestas en tu ciudad

locales en alquiler para fiestas

Los locales en alquiler para fiestas cada vez se están empezando a reservar más. Y es que, ¿a quién no le gusta una buena fiesta? Y mejor aún si es en un espacio privado. Cualquier excusa es buena para organizar una. Tanto en el ámbito personal como en el profesional habrás tenido infinidad de momentos en los que hay algo que celebrar, desde un cumpleaños de un amigo o la despedida de soltero de un colega, hasta un ascenso o una graduación. ¿Qué mejor que celebrar estas ocasiones especiales en locales en alquiler para fiestas? 

Como lo oyes. Estos espacios son la mejor opción y en Spathios tenemos prueba de ello. Ya son miles las personas que demandan espacios para montar celebraciones con amigos y familiares por toda España en alguno de nuestros espacios más top.  

En el post de hoy, vamos a mostrarte algunos de los mejores locales en alquiler para fiestas. Porque no hay nada mejor que organizar una fiesta en un espacio privado, en especial acompañado de tus amigos. Antes de empezar, te dejamos también unos puntos clave que tienes que tener en cuenta a la hora de organizar una fiesta. 

¿Qué hay que organizar?

¡Encuentra los mejores locales para fiestas!

¿Buscas el sitio perfecto para tu fiesta? Tan solo tienes que echarle un vistazo a Spathios, la plataforma online de alquiler de espacios por horas, para así ver una amplia y variada oferta de masías para fiestas, así como casas, chalets, fincas e incluso naves adaptadas para cualquier celebración.  

Utiliza el buscador, filtra por las características que desees y compara entre un sinfín de locales en alquiler para fiestas. A continuación, vamos a mostrarte los mejores locales en Madrid y Barcelona que seguro van a hacerte vivir una experiencia inolvidable. ¡Toma nota! 

Top locales en Barcelona

#1 Espacio Multifuncional con Sala de Eventos

Nave industrial de 300m2, ubicada en el barrio de La Verneda en Barcelona, bien comunicada con dos líneas de metro y buses, además de contar con estacionamiento gratuito. El espacio cuenta con dos plantas con dos ambientes muy diferentes 

En la planta baja hay un espacio diáfano e insonorizado, equipado con sonido profesional e iluminación de led RGB multicolor, aire acondicionado y sistema de proyectores para visuales.  

En la segunda planta hay un loft diáfano de 150m2 con cocina, nevera y congelador, sofás, chimenea, aire acondicionado, sonido y proyector.  

⚠️¡Importante!⚠️ En este espacio tienes que llevar tu propia bebida y comida. Si quieres que te echemos un cable con el catering, solo tienes que hacérnoslo saber cuando realices tu reserva. 

locales en alquiler para fiestas

#2 Multi Espacio con Coctelería, Club, Escenario y Sala VIP

Multi espacio en la zona de El Born compuesto por:  

WELCOME ROOM: este es el espacio perfecto para recibir a los invitados. Dispones de barra y almacenamiento en esta zona.  

BLACK ROOM: este espacio está insonorizado. Es único para conciertos en vivo o eventos. ¡La Black Room está lista para tu fiesta!  

COCTELERÍA: esta es la zona perfecta para colocar área de catering o almuerzo, y por supuesto, las bebidas 

SALA FASSBINDER: esta es una sala oculta perfecta para reuniones privadas. 

locales en alquiler para fiestas

#3 Smart Space

Espacio situado cerca del Paseo de Gràcia y con fácil acceso. Es un local único en el que la coctelería, gastronomía y el ocio van de la mano.  

Puedes organizar tu fiesta tanto con gastronomía propia, como con los caterings colaboradores, adaptando la sala a tus necesidades. Cuenta con una capacidad de hasta 350 invitados, y el espacio está dividido en 3 áreas principales 

Gallery Area: es el hall del local, ideal para realizar la copa de bienvenida 

Principal Area: salón que dispone de escenario, de un palco elevado, y una zona de coctelería  

Secret Paradise Area: es el salón 2, ideal para utilizar de backstage 

Los menús del espacio están basados en la cocina de fusión. Usando tendencias mediterráneas, fusionadas con diferentes estilos gastronómicos como el oriental, el exotismo Thai, los sabores de la India, y Venezuela. Todo ello adaptando a creativas y únicas recetas. 

locales en alquiler para fiestas

Top locales en Madrid

#1 Sala de Conciertos de la Capital

Sala en funcionamiento desde 1992. Considerada una de las mejores salas de conciertos de la capital y vinculada especialmente a la escena musical. Es un lugar inigualable para celebrar actividades relacionadas con la música en vivo que requieran de escenario y equipamiento audiovisual altamente profesional. 

Su amplitud y su terraza, la convierten también en localización ideal y espacio perfecto para la organización de eventos corporativos o particulares. 

locales en alquiler para fiestas

#2 Discoteca para Grandes Grupos

Local ideal para hacer cualquier tipo de celebraciones en Chamartin, uno de los mejores barrios de Madrid. Cuenta con dos plantas:  

La planta de abajo: es un espacio con escenario, proyector y luces, con una capacidad de 400 personas 

La parte de arriba:  espacio ideal para 50 personas. En su totalidad puedes tener un aforo de 450 personas 

Si el evento cuenta con catering incluido, el aforo ideal es de 300 personas. Toma en cuenta que a partir de medianoche de los jueves, viernes y sábados el local se abrirá a todo el público, pudiendo permanecer en él hasta las 6:00 am. 

locales en alquiler para fiestas

#3 Autoloft Cuarta Planta En Madrid

Loft de tipo industrial de 290 metros cuadrados que cuenta con luz natural directa durante 8 horas a través de grandes ventanales. El espacio cuenta con un montacargas donde se pueden subir vehículos de hasta 3500kg.  Presenta diferentes escenarios que lo hacen un espacio muy versátil. También ofrece la posibilidad de contratar servicio de coches de escena en el loft, catering y servicios audiovisuales.  

Para grupos de entre 10 y 20 personas el precio es de 75 €/hora. Para grupos de entre 20 y 30 personas el precio es de 92 €/hora. 

locales en alquiler para fiestas

¡Lo dicho!

¿Buscas locales en alquiler para fiestas? En Spathios disponemos de una infinidad de sitios únicos y originales donde hacer las mejores celebraciones nunca vistas. Contamos con espacios de todo tipo: Áticos, lofts, naves industriales… ¡todo lo que puedas imaginarte y más! 

Sorprende a los tuyos en el espacio ideal y disfruta de tu fiesta por todo lo alto. Encontrar el lugar perfecto nunca había sido tan fácil. Recuerda que puedes contactar con nosotros en caso de tener cualquier duda o querer asesoramiento personalizado.  

Buscaencuentra reserva los mejores espacios de tu ciudad en un par de clics. 

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar