Mejores espacios para reuniones del Mobile World Congress | Spathios

Mejores espacios para reuniones del Mobile World Congress

Ya ha empezado el mes de febrero y el Mobile World Congress o MWC está al caer. El 28, cientos de empresas acudirán a este congreso en Barcelona para informarse sobre el mundo de la comunicación móvil.  

Desde Spathios sabemos que el Mobile World Congress es considerado el congreso más importante del mundo en este sector y que muchas empresas buscan espacios para sus reuniones. Si estás buscando un espacio para reunirte con tus clientes, no te preocupes. En el post de hoy vamos a dejarte una selección de los mejores meeting spaces para tu semana del Mobile World Congress.  

Son numerosas las opciones de salas que hay en nuestra plataforma para tus reuniones en la semana del MWC. Estas seis destacan por su magnífica ubicación y características. Cada cual tiene algo que le hace ideal. ¡Empecemos! 

Top 6 espacios para reuniones del Mobile World Congress


Reunión en Mesa Redonda con Vistas a Plaza Cataluña

Mobile World Congress


Coworking de Diseño en la Sagrada Familia

Mobile Wolrd Congress


Antigua Fábrica en el Centro de Barcelona

Mobile World Congress


Sala Polivalente


Mejores Vistas a la Catedral

Mobile World Congress


Buhardilla en Paseo de Gracia

Mobile World Congress


¿Cómo alquilar una sala de reuniones para la MWC?

Para alquilar espacio en nuestra plataforma tan solo necesitas seguir estos pasos:  

¡Lo dicho!

Esperamos que nuestras recomendaciones de salas de reuniones para el Mobile World Congress te hayan sido útiles. Recuerda, que desde Spathios puedes encontrar los mejores espacios para tus reuniones o eventos corporativos, no dudes en echarle un vistazo a nuestra plataforma. Para ello, tan solo debes utilizar nuestro buscadorfiltrar por las características que deseas y reservar el sitio ideal para tu reunión. ¿A qué estás esperando?    

Busca, encuentra y reserva los mejores espacios de tu ciudad en pocos clics. 

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar