Mejores planes para un día del padre perfecto en familia | Spathios

Mejores planes para un día del padre perfecto en familia

planes día del padre

Llega el 19 de marzo y las familias empiezan a buscar planes para el día del padre. Esta es una fecha muy señalada, ya que se trata de un día muy especial en el que los hijos les demuestran a sus padres cuánto les quieren agradeciéndoles lo que hacen por ellos durante todo el año. 

Sin duda alguna, lo mejor para celebrar este día es pasarlo junto a la familia haciendo planes juntos y disfrutando de una jornada como nunca. El día de San José es uno de los mejores días del año para vivir un momento único en compañía de toda la familia.  

Para echarte una mano, desde Spathios te dejamos unas recomendaciones para este día maravilloso. Echa un vistazo a estos planes para el día del padre tan divertidos. 

Prepárale el desayuno

El desayuno es la comida más importante del día y también la más rica. ¡Qué mejor manera de empezar el día que preparando a tu padre un desayuno especial! La comida hecha con amor, siempre sabe mejor. Un plan perfecto del que puede disfrutar toda la familia. Además, puede ser el mejor regalo para tu padre. 

Algunas ideas para el desayuno pueden ser un bizcocho, unas tostadas, un croissant, unas deliciosas tortitas… Cualquiera es bueno para desayunar todos juntos en familia.  

Con este plan los más peques de la casa disfrutarán preparándolo y también saboreándolo en la compañía de sus padres. 

planes día del padre


Haced una escapada a la naturaleza

Hablar, compartir, desconectar, pasear en familia… son necesidades que muchas veces se olvidan con el estrés y que ayudan a tu bienestar. Por eso, una muy buena manera de continuar el día puede ser organizando una escapada a la montaña o a un pueblo desconocido. Es siempre un buen plan para compartir con tu padre o con toda la familia.  

En Spathios puedes encontrar los mejores espacios en la naturaleza. Estos espacios son perfectos para realizar una comida en familia después de haber dado un buen paseo por la naturaleza. Para ayudarte con la selección te dejamos unas recomendaciones de los mejores espacios en la montaña. 

Organiza una comida familiar

¡Qué mejor que una comida en familia! Reúne a tu familia más cercana y disfrutad de un plan donde estéis todos juntos para celebrar este día tan señalado en el calendario.  

Comprad los ingredientes favoritos de tu padre y disfrutad preparando en familia una deliciosa comida. Un rato muy ameno en el que os divertiréis juntos y saborearéis con muchas más ganas los platos que habéis preparado.  

Si no sabes donde organizar esta comida, una muy buena opción es reservar uno de nuestros espacios. En nuestra plataforma encontrarás espacios perfectos para comidas familiares como los siguientes: 

Organiza una tarde de juegos

Piensa en su mayor afición, su sueño por cumplir, o lo que siempre te dice que le gustaría enseñarte, y busca un espacio para hacerlo juntos. Aprenderéis, os divertiréis y harás que pase un día que nunca olvidará.  

Ya sea cocinar, pintar, bailar… en Spathios puedes encontrar los mejores espacios para organizar uno de tus planes para el día del padre y pasar la tarde haciendo lo que más os gusta. Si no sabes qué espacio escoger, no te preocupes. Te dejamos una selección de los mejores espacios para organizar esta tarde de juegos 

Sofá, manta y película

Si prefieres realizar un plan en casa, ¡tenemos la solución! 

Te recomendamos pasar una tarde de sofá, manta y peli a la vez que disfrutas de una actividad divertida y amena en familia. Este es el momento de ponerse al día con las películas favoritas de tu padre. 

Escoged juntos una película, preparad unas ricas palomitas y disfrutad como si estuvierais en una sala de cine. Esta es una entretenida idea para hacer algo diferente en este día tan increíble. 


¡Lo dicho!

Esperamos que nuestras recomendaciones de planes para el día del padre te hayan sido útiles. Recuerda, que desde Spathios puedes encontrar los mejores espacios para celebrar este día en familia, no dudes en echarle un vistazo a nuestra plataforma. Para ello, tan solo debes utilizar nuestro buscadorfiltrar por las características que deseas y reservar el sitio ideal para tu día tan especial. ¿A qué estás esperando?   

Busca, encuentra y reserva los mejores espacios de tu ciudad en pocos clics. 

 

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar