Encuentra los mejores regalos para el día de la madre | Spathios

Encuentra los mejores regalos para el día de la madre

regalos día de la madre

El primer domingo de mayo se acerca y, como cada año, llega el momento de elegir las mejores experiencias o regalos para el Día de la Madre. Este día es perfecto para celebrar por todo lo alto y, por supuesto, a las madres siempre les hace ilusión recibir un detallito de parte de sus hijos en un día tan especial. 

A pesar de haber celebrado este día desde que naciste, siempre hay dudas en cuanto a cuál es el mejor regalo que le puedes hacer a tu madre y, sobre todo, cuál puede hacerle más ilusión en un día tan especial. Los productos de moda y los complementos suelen ser las opciones más comunes para sorprender a tu madre en este día, seguido de artículos relacionados con deportes y gastronomía.  

Desde Spathios, queremos facilitarte la búsqueda y darte las mejores ideas de regalos para el Día de la Madre, así sorprenderás a tu madre en este día especial. En el post de hoy, te dejamos una lista con diversas opciones que seguro que a tu madre le encantarán y te agradecerá.  

Top ideas de regalos para el Día de la Madre 🧡


1. Jardín vertical

Los jardines verticales y otras variables se están poniendo cada vez más de moda. Sobre todo, para suplir de alguna forma el contacto con la naturaleza. Si tu madre es una amante de las plantas, echa de menos el campo o le encanta la decoración, este es un regalo muy completo y que le encantará. 

Estos jardines son perfectos para exhibir plantas colgantes. Se pueden poner tanto en espacios de interior como en la terraza o en el jardín. 

regalos día de la madre


2. Fotos

Los recuerdos son uno de los mejores regalos para el Día de la Madre, así como dejar espacio para coleccionar otros nuevos. Por eso, un conjunto de marcos de fotos es perfecto para sorprender a tu madre. Puedes llenarlos de imágenes, o también dejar algunos en blanco para los buenos momentos que están por llegar… 

regalos día de la madre


3. Un paseo por la ciudad

Podéis aprovechar el día y el buen tiempo que hace en el mes de mayo para ir a dar un paseo por el centro, hacer un picnic o visitar algún monumento de tu ciudad que no hayáis visto. Pero eso sí, deja que ella decida qué es lo que quiere hacer. 

Si lo prefieres, también puedes regalarle a tu madre unas entradas para el teatro o para el cine y para acabar el día fuera de casa, podéis ir a cenar a un restaurante, o bien, puedes prepararle la cena en casa. 

regalos día de la madre


4. Comida familiar

¿Qué mejor regalo para el Día de la Madre que organizar una comida familiar para celebrar este día? No hay nada mejor que estar toda la familia junta en un día tan especial. Seguro que a tu madre le hace mucha ilusión compartir este momento del día con todos juntos. 

En Spathios puedes encontrar espacios de todo tipo para realizar estas comidas familiares, desde espacios gastronómicos o restaurantes, hasta masías o fincas. Para ayudarte con la selección, te dejamos unas recomendaciones de las mejores localizaciones para celebrar este día en familia y que este sea uno de los mejores regalos del Día de la Madre. 

5. Regalos hechos a mano

A tu madre le hará mucha ilusión que este día le regales algo fabricado por ti mismo. Hay multitud de ideas creativas que a tu madre le pueden encantar, estas dos pueden ser perfectas:

regalo día de la madre

¡Lo dicho!

Esperamos que nuestras ideas de regalos para el Día de la Madre te hayan sido útiles. Recuerda, que desde Spathios puedes encontrar los mejores espacios para pasar este día con la familia, no dudes en echarle un vistazo a nuestra plataforma. Para ello, tan solo debes utilizar nuestro buscadorfiltrar por las características que deseas y reservar el sitio ideal para el Día de la Madre. ¿A qué estás esperando?     

Busca, encuentra y reserva los mejores espacios de tu ciudad en pocos clics. 

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar