8 terrazas de invierno en Madrid que te enamorarán | Spathios

8 terrazas de invierno en Madrid que te enamorarán

terrazas invierno Madrid

¿Quién dijo que el invierno e ir a una terraza eran incompatibles? Nada de eso. Si esta se encuentra acondicionada, puede convertirse en el mejor rincón para una reunión con amigos, una cita romántica, un evento, etc., incluso cuando las temperaturas son más bajas. A continuación, te enumeramos algunas de las mejores terrazas de invierno en Madrid para que pases un rato agradable ¡sin pasar más frío de la cuenta!

La Terraza de Malasaña

Malasaña es uno de los barrios con más personalidad de la capital. Buena parte de los mejores restaurantes con terraza de invierno en Madrid se localizan en este distrito, pero si prefieres un espacio más privado e íntimo, te proponemos La Terraza de Malasaña. Con 35 m2, ofrece unas bonitas vistas a la conocida calle Manuela Malasaña y, además, te sentirás en un jardín en plena gran ciudad, dado que cuenta con toda clase de plantas aromáticas. Como da el sol desde el mediodía, se encuentra entre las terrazas de invierno en Madrid más apropiadas para celebrar un evento o una fiesta privada. ¡Te va a encantar!

terrazas invierno Madrid


Ático en Gran Vía

Admira la emblemática avenida madrileña desde las alturas en este ático en Gran Vía con esplendorosas vistas a la sierra y a las Cuatro Torres. Si estás buscando terrazas de Madrid  en invierno con jardín, no te pierdas esta fantástica opción que, además, posee toldo para refugiarse de la lluvia si el día amanece gris. Esta terraza tiene capacidad para 80 personas, así que no habrá problema si estás pensando en celebrar un evento algo multitudinario.

terrazas invierno Madrid


Jardín con techo y estufa

Los más frioleros pueden disfrutar de las bondades de las terrazas de invierno en un lugar tan especial como este jardín con techo, estufa y mobiliario ubicado en uno de los barrios más exclusivos de Madrid. En concreto, este jardín tiene unas dimensiones de 100 m2, cuenta con un área cubierta para resguardarse de la lluvia y con varias estufas para asegurar el confort de todos los invitados. Hay también barbacoa y exuberante vegetación, por lo que no podemos sino incluirlo entre las terrazas de invierno en Madrid más interesantes.

terrazas invierno Madrid


Terraza rústica y local singular

Si estás buscando una terraza con encanto que, además, disponga de espacio interior, considera este espectacular local singular para fiestas. Está localizado en un pueblo de Madrid en una antigua casa, de manera que conserva un aire rústico que te encantará. Se trata de un lugar con diferentes espacios y que incluye por supuesto una coqueta terraza con estufas para no pasar ni un poco de frío en los meses invernales. Es ideal para la celebración de fiestas privadas como un cumpleaños, pues está decorado con mucho gusto.

terrazas invierno Madrid


Ático lujoso en el centro

Para quienes estén buscando terrazas de invierno en Madrid exclusivas, este ático lujoso en el centro es probablemente la mejor opción. Está situado justo enfrente de la Plaza Mayor y el Mercado de San Miguel, por lo que la localización no podría ser más conveniente. La terraza tiene 35 m2 y alberga un cómodo sofá y una mesa con bancos. Por supuesto, alquilando este espacio en Spathios tienes libre acceso al interior del apartamento, por lo que podrás disfrutar de ambas estancias.

terrazas invierno Madrid


Ático moderno con tres terrazas

¿Para qué escoger una si puedes esparcirte en tres terrazas de invierno en Madrid? Precisamente esto es lo que propone este ático moderno con tres terrazas ubicado en el distrito de Barajas, al norte de la ciudad. Consta de área ajardinada, cómodos sofás, zona de barbacoa y mesa de madera para disfrutar de una velada inolvidable en compañía de tus amigos. Además de aprovechar al máximo las tres terrazas, puedes maravillarte en el interior de este ático de lujo al que no le falta de nada.

terrazas invierno Madrid


El Jardín de Aravaca

Si estás buscando una terraza de invierno en Madrid donde organizar una fiesta por todo lo alto, entonces, tu sitio es El Jardín de Aravaca. ¿Qué tiene de especial este lugar? Como su nombre indica, nos encontramos ante un verdadero jardín, un enorme espacio verde que podrás disfrutar junto a tus invitados. Se encuentra en un club en el que la naturaleza es la nota predominante. Tiene una capacidad para hasta 150 personas, por lo que no habrá problema de aforo. Ofrece la opción de colocar calefactores, así que pasar frío será cosa del pasado. Si te apetece, incluso, puedes solicitar el servicio de catering o de DJ para que tu evento sea un éxito rotundo.

terrazas invierno Madrid


Dónde encontrar las terrazas de invierno en Madrid perfectas

Si aún te sigues preguntando dónde puedes encontrar las terrazas de invierno en Madrid más cool, te invitamos a echar un vistazo a la selección de propuestas de Spathios. Utiliza nuestro buscador, filtra por tipo de espacio y fecha y prepárate para descubrir los rincones más increíbles de la capital. Puedes alquilar la terraza que más te guste por varias horas para celebrar tu cumpleaños o una ocasión especial. Algunos de estos espacios incluyen servicio de catering y otros extras para que no tengas que preocuparte de nada. ¡Vive el invierno de manera diferente con Spathios!

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar