Consejos para crear y optimizar el anuncio de tu espacio | Spathios

Consejos para crear y optimizar el anuncio de tu espacio

anuncio espacio

Crear un buen anuncio de tu espacio y mantenerlo optimizado son unos de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de alquilar tu espacio.  

Infinidad de particulares, influencers, productoras, agencias y empresas no paran de buscar continuamente localizaciones diferentes con un cierto atractivo para sus contenidos audiovisuales, y es que la mayoría de espacios que aparecen en las pantallas son espacios reales y de particulares.  

Para ayudarte con el anuncio de tu espacio, desde Spathios te dejamos unas recomendaciones a tener en cuenta cuando subas tu espacio y que te ayudarán a alojar el máximo de proyectos. ¡Toma nota! 

1. Crea un anuncio atractivo

Completa el formulario con toda la información requerida. En él elabora una descripción que explique cómo es tu espacio, respondiendo a preguntas como: ¿Qué tipo y estilo de espacio es? ¿Cómo se distribuye?… Tampoco te olvides de detallar y destacar todos los equipamientos, facilidades, servicios y características que ofrece tu localización y que hacen a tu espacio ser distinto del resto. 

Por último, es muy importante que resaltes el anuncio de tu espacio con unas fotos buenas y en alta calidad. Para ayudarte con esto, nuestro equipo de optimización se pondrá en contacto contigo para ofrecerte el servicio de un fotógrafo profesional y el tour 360, el cual te ayudará a destacar tu espacio en el buscador. Algunos ejemplos de esta buena práctica serían los siguientes espacios:

2. Mantén el anuncio renovado

Actualiza tu espacio y sus fotos cada vez que sea necesario. Si alguna zona está inaccesible o ha cambiado, no olvides de hacerlo saber en tu anuncio. También recuerda tener toda la información sobre el espacio y mantener las fechas del calendario actualizadas, esto te ayudará a agilizar las reservas.  

3. Fija tus expectativas

Ten en cuenta el tipo de actividades que quieres que se realicen en tu espacio para establecer los precios, los horarios, las horas mínimas de reserva y la disponibilidad. Esto influirá en el perfil del cliente que te va a contactar, ya que si el anuncio de tu espacio tiene un precio bajo es posible que contacten contigo más usuarios, pero con menos presupuesto. Piensa también cuál sería los honorarios mínimos por los que te compensa alquilar tu propiedad, para fijar así tu precio mínimo y las horas mínimas de reserva. 

4. Cómo funciona Spathios

Una vez se haya publicado tu anuncio, tu espacio empezará a aparecer en el buscadorCuando el cliente haga una solicitud de reserva, se te avisará por Whatsapp y mail y tendrás que confirmar disponibilidad. Una vez hecho, se abrirá un chat en plataforma para que puedas contactar con el posible cliente (no os podéis intercambiar el teléfono, al dirección o el nombre real del espacio). SI ambas partes estáis de acuerdo, el cliente procederá a hacer el pago y quedará retenido hasta que finalice la reserva. Una vez finalizada, si no has indicado nada durante las próximas 24 horas en el centro de incidencia, se liberará el pago y lo recibirás en tu cuenta bancaria al cabo de 2 día hábiles (restando la comisión de Spathios).

Una vez aceptes la reserva, le llegará al cliente la nota de pago para que realice la confirmación de la reserva. Todos estos pagos se realizarán a través de la plataforma Stripe. +

5. Recibe a tu clientes sin preocupaciones

Una vez confirmada la reserva, entra en vigor la política de cancelación, la cual decides tú cuando rellenas el formulario del anuncio de tu espacio. En el día de la reserva, si hay algún problema, nuestro equipo estará pendiente de cualquier consulta. 

anuncio espacio

¡Lo dicho!

Spathios es tu mejor aliado para alquilar tu espacio y para dar con las localizaciones perfectas. Rellena aquí el formulario para el anuncio y empieza a sacar rentabilidad de tu espacio. ¿A qué esperas?   

Alquila tu espacio en un par de clics. 

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar