8 ideas originales para bodas diferentes al resto | Spathios

8 ideas originales para bodas diferentes al resto

ideas originales para bodas

Encontrar ideas originales para bodas es algo complicado, pero que cada vez se está convirtiendo en algo más sencillo. Las bodas de hoy en día son distintas a las de muchos años atrás. Algo que ha permitido esto es el cambio de mentalidad de la sociedad, ya que en la actualidad se prescinde bastante del protocolo y se tienen menos prejuicios. Esto ha hecho que las bodas sean más prácticas y muy personales, en las que prima que sean diferentes y originales. 

Casi seguro que estás saturado por preparativos de vuestro gran día. Si sois una de esas parejas que buscan una boda única y diferente, recordad que tenéis que cuidar todos los detalles para conseguir que el enlace resulte tan especial como imagináis. Para ayudaros con esto, desde Spathios te vamos a dejar las mejores ideas originales para bodas. ¡Toma nota! 

ideas originales para bodas


Ideas originales para una boda

1. Vestimentas diferentes

Si no os gustan los looks tradicionales, podéis empezar por mirar otras opciones originales. Pueden ser velos en tonos pastel, zapatos de novia de color, trajes de novio originales con terciopelo o brocados retro… ¡Robarán miradas seguro!  

2. Señala el camino con carteles

Si optáis por un enlace con carácter y personalidad tenéis infinidad de ideas originales para bodas. Una muy buena opción es decorar los caminos con carteles personalizables para indicar el camino hacia la ceremonia, cóctel, fiesta o aseos.  

ideas originales para bodas


3. Foodtrucks

Los foodtrucks son una de las ideas más originales para hacer en una boda. Estos son puestos de comida situados en camiones pequeños. Si preferís optar por una versión más sencilla podéis escoger los rincones temáticos, que pueden ser de cualquier producto: vinos, quesos, limonadas, hamburguesas, pizzas, helados…

4. Centros de mesas de todos los estilos

Cualquier elemento puede ser buena idea para crear vuestro centro de mesa perfecto, ya sea alto, colgante o alargado. Podéis optar por tarros de cristal, cajas de fruta, velas flotantes, flores de colores vivos, candelabros…  

5. Localizaciones especiales

Otra de las mejores ideas para bodas es escoger localizaciones distintas al resto. En Spathios puedes encontrar infinidad de fincas y espacios perfectos para tu enlace. Para ayudarte con la búsqueda, te dejamos una selección de las mejores fincas y masías para que celebres tu boda de la manera más original y por todo lo alto. 

6. Libros de firmas

¿Qué mejor que tener un recuerdo especial de vuestros invitados? Un libro donde os dediquen unas palabras de cariño, admiración y agradecimiento es algo que no podéis olvidar en una boda. Si, además, los ponéis al lado de un fotomatón y los invitados pueden pegar sus fotos y poner una dedicatoria al lado sería perfecto. Esto será un recuerdo para toda la vida y que además les encantará a vuestros familiares y amigos.  

7. Karaoke

Si os gustan los karaokes, ¿por qué no tener uno el día de vuestra boda? ¡Es muy fácil! Solo necesitáis una pantalla para poner las letras, una lista de canciones a elegir y que el Dj vaya poniendo las que escojan los invitados que se atrevan a cantar. 

8. Bolsas para dar los detalles

Siempre se suele pensar en los detalles, pero no tanto en cómo entregarlos ni cómo se lo llevarán los invitados. Presentad vuestros detalles de boda con un paquete original y consigue que vuestros invitados se sorprendan, ya sea una cajita o una bolsa de tela o papel para que puedan llevarlo cómodamente. ¡Será un recuerdo sobre vuestro día que tendrán para siempre! 

ideas originales para bodas

¡Lo dicho!

Esperemos que nuestras ideas originales para bodas te hayan sido útiles. Descubre tus espacios perfectos para tu enlace en nuestra plataforma. 

Además, recuerda que en Spathios ofrecemos una búsqueda personalizada y, ¿esto qué significa? Pues que te ayudamos a encontrar el mejor espacio para ti, siempre teniendo en cuenta las necesidades de la actividad que quieras realizar.   

Busca, encuentra y reserva los mejores espacios de tu ciudad. ¿A qué esperas? 

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar