Las mejores ideas para cumpleaños originales | Spathios

Las mejores ideas para cumpleaños originales

ideas para cumpleaños

Cumplimos años solo una vez cada 365 días, de ahí que nos apetezca que ese día sea especial. Alcanzar los 18, 20 o 30 años supone una excelente excusa para celebrar nuestro cumpleaños a lo grande. Por ello, es posible que estés buscando ideas para cumpleaños para realizar una fiesta por todo lo alto para sorprender a tus invitados. Tanto si eres el cumpleañero como si estás organizando una celebración sorpresa a un ser querido, es posible que necesites un poco de inspiración.

¡Que no te pille el toro! Desde Spathios queremos ofrecerte algunos planes para que ese día sea especial e inolvidable. ¡Tú solo preocúpate de enviar las invitaciones a tus amigos y familiares.

ideas para cumpleaños

Celebrar tu cumpleaños en un spa

Si deseas celebrar tu cumpleaños de manera íntima y relajada con tus mejores amigos, te proponemos acudir a un spa para una velada entre confidencias y baños de vapor. Hay establecimientos que permiten reservar una sala solo para vosotros, de manera que podréis estar a vuestro aire y brindar con champán. Puedes aderezar el día con un masaje para todos los asistentes y poner el broche de oro con una cena. ¡Día perfecto!

Ir a una terraza panorámica, entre las mejores ideas de cumpleaños

¿Dónde celebrar un cumpleaños en primavera? Para los días de sol, nada mejor que llevar a tus invitados a una terraza panorámica. La gran ventaja de este tipo de espacios es que suelen ofrecer unas vistas espectaculares y podéis disfrutar de una velada al aire libre mientras tomáis un piscolabis y unas cervezas. Además, las terrazas suelen ser bastante espaciosas, por lo que son ideales para las fiestas multitudinarias. A continuación te dejamos una selección de las mejores terrazas que puedes encontrar en nuestra plataforma.

Organizar un karaoke

Si estás en búsqueda de ideas para cumpleaños originales para celebrar tu cumpleaños, te proponemos organizar un karaoke. Es uno de los planes más divertidos y que nunca falla para pasarlo bien. En este punto, tienes dos opciones. Podéis acudir a un bar-karaoke o bien montarlo por vuestra cuenta en un lugar con encanto. En Spathios encontrarás todo tipo de espacios para festejar que has cumplido un año más.

Poneros a prueba en un scape room

¿Te apetece un cumpleaños de risas y emoción? Entonces, valora reservar un scape room con tus amigos. Seguro que ya sabes en qué consiste esta actividad, pero lo que quizás desconoces es el mundo de posibilidades a tu alcance. Deja a tus invitados con la boca abierta llevándolos a un scape room temático. Los hay de suspense, de aventuras, de terror, de médicos y un largo etcétera. Muchos ofrecen la posibilidad de disfrazarse durante el juego, por lo que la diversión está garantizada.

ideas para cumpleaños

Desconectar en la naturaleza

Un cumpleaños es la mejor ocasión para preparar una jornada de desconexión rodeado de la gente que más quieres. Tanto si estás buscando ideas de regalos de cumpleaños como si eres tú el cumpleañero, puedes armar un plan rural que encante a todos. En Spathios encontrarás masías rústicas perfectas como las siguientes para organizar una comida relajada al aire libre. Estos espacios normalmente cuentan con barbacoa, equipos de música, etc, por lo que no tendrás que preocuparte de nada.

Un día de karting

Para los grupos de amigos más atrevidos, entre las ideas para cumpleaños más apropiadas está organizar un día de karting. Se trata de una actividad pensada para aquellos días en los que el clima esté de vuestra parte. No en vano, es un plan al aire libre que aparte de la conducción de karts incluye otras actividades como tiro con arco, bolera humana o carrera de sacos. Sin duda, será un cumpleaños muy completo que no olvidarás nunca.

ideas para cumpleaños

Una comida muy especial

Otra de las ideas para cumpleaños más habituales es preparar una comida con los más allegados. Desmárcate de lo típico y apuesta por un almuerzo en un lugar especial. En nuestra plataforma son múltiples las opciones de espacios para celebrar cualquier tipo de evento. Para un cumpleaños inolvidable hay locales industriales como los siguientes con personal a tu disposición para preparar un picoteo o la comida más exquisita.

Diversión a raudales en un parque aventura

Demuestra que cumplir años te hace más valiente e invita a tus amigos a celebrar la vida en un parque aventura. Tirolina, arborismo, puentes tibetanos y mucho más os esperan en las alturas. Este plan está entre las ideas para cumpleaños más entretenidas y, por supuesto, ¡solo es apto para los más atrevidos!

ideas para cumpleaños

Una sesión de fotos

¿Buscas una fiesta de cumpleaños diferente? ¡Celebra tu día en una sesión de fotos con tus amigos! En Spathios hay disponibles todo tipo de espacios únicos para fotografías, de manera que tendréis la posibilidad de disfrutar de una velada distinta y, además, llevar a casa instantáneas que servirán de recuerdo de ese gran día.

Día de sol y piscina

¿Qué mejor manera de aprovechar un día soleado que en un chalet con piscina con tus personas favoritas del mundo? Entre las ideas para cumpleaños originales destaca esta alternativa que cuenta con todas las comodidades para que paséis una jornada muy a gusto en un entorno privilegiado con piscina y jardín. Detalles como los altavoces, sillones y barbacoa harán que no quieras que acabe el día.

¿Necesitas más ideas para cumpleaños?

Haz que tu cumpleaños sea de esos que no se olvidan. Solo necesitas estar junto a tus seres queridos para que sea perfecto. Además, si tienes la suerte de encontrar el escenario predilecto para aprovechar la velada al máximo, mejor que mejor. En Spathios disponemos de un buen número de espacios con encanto indicados para todo tipo de eventos. Muchos de ellos son estupendos para fiestas de cumpleaños y, además, se adaptan a tus requerimientos. Están disponibles en las principales ciudades de España para que no tengas que irte muy lejos. Ya sea que estés buscando un espacio en la naturaleza, en el centro de la ciudad o una terraza con vistas, en nuestra plataforma encontrarás un sinfín de ideas para celebrar cumpleaños.

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar