Top espacios e ideas de regalos para el día del padre | Spathios

Top espacios e ideas de regalos para el día del padre

regalos día del padre

Encontrar ideas y regalos para el día del padre siempre es difícil, sobre todo si ya has superado la etapa de la infancia. El día del padre siempre supone una fecha muy especial. Este día es una forma de demostrarle a tu padre lo mucho que le quieres y de dar las gracias por todas esas cosas buenas que ha hecho por ti a lo largo de tu vida.  

Todos los años llega este día y piensas ¿Qué puedo regalarle? ¿Cómo puedo hacerlo sentir especial? No te preocupes, desde Spathios te proponemos un montón de ideas originales pensadas exclusivamente para sorprender con tus regalos del día del padre. ¡Estate atento! 

Posavasos

Seguro que tienes por casa el juego de Scrabble, que consistía en formar palabras con las letras que te tocaban, ¿y si reutilizas las piezas de este juego para hacer un posavasos? Puedes pegar las letras por el lateral y en forma de cuadrado vas haciendo un mensaje. De este modo, tendrá un posavasos mucha más original y ¡personalizado! 

regalos día del padre


Vinilos

Si tu padre es un amante y fanático de los vinilos esta es una muy buena opción para regalo del día del padre. ¿Por qué no coger uno antiguo y decorarlo? Por ejemplo, puedes aprovecharlo para poner fotos vuestras o algún recuerdo que tengáis juntos. 

regalos día del padre


Llavero

Si tu padre es de esos que siempre está perdiendo las llaves o no las encuentra, ¿por qué no le regalas un llavero hecho por ti? Puedes aprovechar el corcho de una botella de vino y pintarlo con los colores y con las cosas que más le gusten a tu padre. Ponle una anilla en la que puedan poner las llaves ¡y listo! Ya tendrás creado tu llavero como regalo para el día del padre. 


Caja personalizada

También puedes preparar una cajita de madera, pintarla y decorarla con los colores favoritos de tu padre y meter dentro cosas que sepas que le vayan a gustar. Puedes meter fotos con buenos recuerdos que hayáis pasado juntos o bien aprovechar para rellenarla con algunas de sus bebidas favoritas, algún plan o una simple carta en la que le digas todo lo que le quieres. 

regalos día del padre


Comida familiar

Otro de los mejores regalos para el día del padre puede ser organizar una comida familiar para celebrar este día. ¿Qué mejor que estar toda la familia junta en este día? Seguro que a tu padre le hace mucha ilusión compartir este día con todos juntos. 

En Spathios puedes encontrar espacios de todo tipo para realizar esta comida familiar, desde espacios gastronómicos o restaurantes, hasta masías o fincas. Para echarte un cable con la selección, te dejamos unas recomendaciones de las mejores localizaciones para este regalo del día del padre. 

¡Lo dicho!

Si estas buscando espacios para el día del padre, te invitamos a que eches un vistazo a nuestras localizaciones. No hay mejor opción que Spathios, aquí encontrarás un sinfín de espacios para que organices tu comida familiar y entregues de la mejor manera tus regalos del día del padre. 

Compara entre un sinfín de ubicaciones, tanto en Barcelona o Madrid como otras ciudades. No tendrás ninguna preocupación, nos encargamos de toda la gestión y te garantizamos una transacción segura.  

Nuestra misión es que encuentres el espacio que mejor se ajuste a tus necesidades, y de esta forma tu plan del día del padre acabe siendo todo un éxito. ¡No lo pienses más!   

Buscaencuentra y reserva los mejores espacios de tu ciudad en tan solo 3 clics. 

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar