Mejores ideas para regalos de aniversario | Spathios

Mejores ideas para regalos de aniversario

ideas para regalos de aniversario

Pensar en ideas para regalos de aniversario no es siempre una tarea sencilla. Incluso si conoces totalmente los gustos de tu pareja, en muchas ocasiones cuesta dar con el regalo perfecto, ya que puede que no encuentres lo que buscas, puede ser que lo que buscas se te va de presupuesto, o puede que directamente no sepas qué regalar.  

Además, si llevas mucho tiempo junto a tu pareja puedes pensar que se te acaban los recursos, pero no es así. Desde Spathios vamos a ayudarte. Presta atención, que en el post de hoy vamos a dejarte las 10 mejores ideas para regalos de aniversario. 

Mejores ideas para regalar en vuestro aniversario

1. Álbum de vuestros momentos

Seguro que durante todo este tiempo juntos habéis vivido miles de momentos mágicos que os han marcado en la relación. También es muy probable que hayas recogido esos momentos en fotografías, ya sea en tu móvil, en las redes sociales, en una cámara… 

Reúne las fotos más significativas y las más importantes de vuestra relación, y crea un álbum con el que dejarás a tu pareja de piedra con cada una de las imágenes. 

regalo álbum de fotos


2. Calendario con sorpresas

Con los smartphones muchas personas han dejado de usar los calendarios tradicionales o piensan que están desfasados. Sin embargo, una de las mejores ideas para un regalo de aniversario puede ser un calendario muy original. 

Lo que tienes que hacer es diseñar un calendario con fotos que refuercen fechas especiales. Por ejemplo, en el espacio del calendario del día de vuestro aniversario puedes añadir una foto vuestra, o si tenéis un concierto pendiente en un día concreto puedes poner una fotografía de ese grupo de música. 

Tómate tú tiempo y diseña un calendario con muchas sorpresas. La idea es que, además de ser útil, se pueda pasar un buen tiempo viendo los secretos e imágenes que lo componen.  

regalos aniversario pareja


3. Caja de recuerdos

Otra de las mejores ideas originales de regalo para vuestro aniversario es recoger todos esos momentos importantes que habéis pasado juntos en una caja de recuerdos. La puedes comprar decorada, pero si la decoras tu seguro que queda más bonita. 

En la caja puedes meter cosas que os hayan marcado o que signifiquen mucho para vosotros, como el billete del primer viaje que hicisteis juntos, algún detalle del día que os conocisteis…  

Seguro que tienes infinidad de recuerdos junto a tu pareja. Solo tienes que juntarlos y meterlos todos en una caja.  

Regalos aniversario


4. Desayuno especial

¿Qué mejor manera de empezar el día que preparando a tu pareja un desayuno especial? Aprovecha vuestro aniversario para escaparte de la cama y volver con una bandeja cargada con los manjares que más le gusten a tu pareja para el desayuno.  

Este regalo lo puedes hacer más días aparte del aniversario. Además, tiene la ventaja de que tu pareja habrá tomado nota y puede que el día menos pensado, ¡sea él quien te devuelva el regalo! 

Regalos aniversario


5. Cena en un espacio

Otra de las mejores ideas para regalos de aniversario puede ser preparar a tu pareja una cena romántica a la luz de las velas. Piensa bien en el menú que le encanta a tu pareja y pon todas tus dotes culinarias en ello.  

No se lo anuncies. Reserva uno de nuestros espacios y que se encuentre con la escena cuando llegue. Prepara una atmósfera íntima, decora la mesa y enciende un buen puñado de velas. Para ayudarte con la selección del espacio, te dejamos unas recomendaciones de los mejores sitios para que organices vuestra cena de aniversario y que tu pareja se lleve una experiencia perfecta. 


6. Cupones de amor

¿A quién no le gusta recibir muestras de afecto en ciertos momentos? ¿O ir al cine o comer sushi cuando le apetezca? Prepara a tu pareja unos cupones para que pueda canjear cuando quiera. Entre los cupones incluye masajes, comida, cine, mimos…

regalos para aniversario


7. Haz una yincana

Esta es uno de los detalles para aniversario de los más divertidos. En vez de dar los regalos sin más, organiza una yincana y una serie de pruebas para que los vaya descubriendo poco a poco. 

Lo importante de esta yincana no es el regalo, sino la experiencia de búsqueda. Envuelve varios regalos pequeños como un libro, una colonia, una camiseta… y escóndelos por toda la casa.  

Otra opción más fácil es que prepares tarjetas del tipo “ábrelas cuando…”, lo que le obligará a tu pareja a tener que abrir cada carta solamente en el momento que indique. De esta forma, crearás una gran expectativa y una necesidad por saber qué hay en cada paquete. 

Independientemente del regalo que hay dentro, crearás un momento único del que se acordará el resto de su vida. 

regalos para parejas


8. Lienzo con fotos

Otra idea para regalar en un aniversario puede ser hacer un lienzo fotográfico con una imagen que sea muy significativa para tu pareja. Puede ser un momento contigo, con familiares, un paisaje, una foto que haya hecho él… 

Escoge una imagen que sepas que le encanta y utilízala para crear el lienzo fotográfico ideal. Las posibilidades son casi infinitas, solo se trata de dar con la imagen que más le guste. 

regalos aniversario pareja


9. Álbum de recortes

Planifica su diseño y elige un tema, en este caso puede ser fotos con tu pareja y vuestra historia justos. Este álbum es perfecto para recordar cuándo empezaste a salir con tu pareja, el momento de vuestro primer beso, el día de vuestra boda…  

regalos aniversario pareja


10. Puzzle Personalizado

Seguro que hay una foto que os encanta. Sea la foto que sea, esta quedará perfecta en un Puzzle Personalizado. Cuando lo tengáis, podéis completar este puzle juntos y enmarcarlo cuando esté terminado. Será un recuerdo bonito y original que le gustará a tu pareja sí o sí. 

regalos pareja


¡Lo dicho!

Esperamos que nuestras recomendaciones de ideas para regalos de aniversario te hayan sido útiles. Recuerda, que desde Spathios puedes encontrar los mejores espacios para celebrar este día con tu pareja, no dudes en echarle un vistazo a nuestra plataforma. Para ello, tan solo debes utilizar nuestro buscadorfiltrar por las características que deseas y reservar el sitio ideal para tu día tan especial. ¿A qué estás esperando?   

Busca, encuentra y reserva los mejores espacios de tu ciudad en pocos clics. 

¿Buscamos por ti?

Búsqueda personalizada

¿No has encontrado lo que buscas en nuestro portal?  Tranquil@, lo tenemos en nuestra base de datos. Describe el tipo de espacio que estás buscando. Si nos das los detalles, en nada encontraremos el espacio perfecto.

Empezar